miércoles, 23 de diciembre de 2009

ULTIMA HORA: EL OLIVA ADELANTA A ESTE SÁBADO LA JORNADA CORRESPONDIENTE AL DÍA DE REYES


Después de varias consultas con jugadores y algunos aficionados, la directiva del C.P. Oliva ha decidido de acuerdo con el equipo contrario, en este caso el C.D. La Albuera, adelantar la jornada correspondiente al día 6 de enero a este próximo sábado día 26 de diciembre.

Los motivos que ha llevado a tomar esta decisión han sido en primer lugar que el club y los jugadores particularmente también, consideran que no es un día apropiado para jugar un partido, ya que la mayoría prefiere estar con la familia. Además de esta forma no se jugarán tantos partidos seguidos, pues en principio esta semana había descanso, pero luego se tendría que jugar el domingo día 3 fuera contra el Gran Maestre, el miércoles día 6 en casa con la Albuera (que es el que se ha cambiado) y después el domingo día 10 de nuevo en casa con el San Benito que sería ya el primer partido de la segunda vuelta.

Así que esperamos que la afición vuelva a responder como lo está haciendo hasta ahora y apoye al equipo con su presencia.