viernes, 16 de octubre de 2009

EL OLIVA AFRONTA ESTA INTERESANTE JORNADA CON UNA IMPORTANTE NOVEDAD.

Caballo, se convierte en el último fichaje del C.P. Oliva. Un fichaje de última hora que viene a reforzar bastante la ya de por sí buena plantilla de esta temporada. Caballo celebrando un de sus últimos goles conseguidos la pasada temprada.
Caballo (16-05-76) un jugador de gran experiencia y calidad, que al finalizar la temporada pasada anunciaba su retirada después de dieciocho años en el club, no ha podido superar el "mono" de la competición, ya que aunque venía asistiendo a los entrenamientos con cierta regularidad, el buen ambiente del equipo y la competitividad de esta campaña, han sido determinantes a la hora de tomar esta decisión. Sin olvidar la insistencia del míster Jesús Gañán que sabe muy bien lo que Caballo puede aportar al equipo. No obstante Jesús Gañan ha tenido entre sus filas a Caballo en numerosas ocasiones y en todas las categorías inferiores del Oliva.
Por tanto si el míster lo estima oportuno, podría contar con él esta misma semana en un enfrentamiento muy atractivo ante el Diter Zafra, donde si finalmente Caballo llegase a disputar algunos minutos podría coincidir en el terreno con su primo Rubio, algo que no ocurría desde hace bastante tiempo.
Rafa en la temporada 1997/98 (el segundo de abajo por la izquierda) volverá al Estadio Basilio Sánchez con la camiseta del Diter
En los banquillos también se vivirá un bonito duelo entre dos entrenadores bien distintos, pero también con muchas cosas en común. Recordemos que hace dos temporadas los dos entrenadores, tanto Vázquez Bermejo como Jesús Gañán, coincidieron en el C.F. Jerez donde ambos técnicos llevaron al equipo jerezano a disputar la liguilla de ascenso a 2ªB, y que los dos técnicos se enfrentaron también como jugadores en más de una ocasión.
Jesús con el capitán del Oliva (José Mari) , con el capitán del Diter (Santi) y con el entrenador Dani en la temporada 1994/95.
El Oliva ya se enfrentó al Diter en la temporada 1994/95 cuando el equipo estuvo también en Regional Preferente.
En lo que respecta al partido en sí, Jesús tiene a su disposición a casi toda la plantilla una vez recuperado Sergio Fidalgo de sus molestias musculares y cumplida la sanción por parte de Guerrero.
El equipo se encuentra muy motivado e intentará dar una nueva alegría a la afición local para así no descolgarse del grupo de cabeza y hacer olvidar la derrota de la semana anterior ante el Monesterio.
Esperamos una buena afluencia de público para ver un partido que tiene todos los alicientes para convertirse en un bonito espectáculo deportivo.
Recordemos que el partido es el próximo domingo día 18 a las 17:00 horas y que el precio de la entrada será de cinco euros para el público en general. Aún están a tiempo de hacerse socio por tan sólo 30 €.