domingo, 4 de octubre de 2009

C.P. OLIVA 4 - U.D. MONTIJO 2

GOLEADA DEL C.P. OLIVA MAQUILLADA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO CON EL SEGUNDO GOL DEL MONTIJO.

GOLES:
1-0: (Min: 1) JUANFRI
1-1: (Min: 23) J. LEAL
2-1: (Min: 25) ANTONIO
3-1: (Min: 45) JUANFRI
4-1: (Min: 70) DAVID "MORO"
4-2: (Min: 94) MANU

Partido con un gol en el primer minuto, otro en el último, una expulsión al inicio de la segunda parte, dos golazos impresionantes del Oliva, ...en definitiva un partido muy atractivo para el espectador, que el Oliva dominó casi todo el tiempo.Buena entrada ayer en el Basilio Sánchez Núñez

Aún no se habían acomodado algunos espectadores cuando el Oliva hizo su primer gol a la salida de un corner lanzado por Antonio, en el que el portero visitante Leiva, choca con su central y Juanfri cabecea sin oposición al fondo de la red. En esta acción Leiva se lesionó en la rodilla y el entrenador montijano tuvo que realizar su primer cambio dando entrada a Navia.Beni y Fran realizaron ayer un partido muy completo, igual que sus compañeros de zaga Ramón y Titi.

Después del gol vinieron los minutos de tanteo, donde ambos equipos empezaron a mostrar sus armas. En el Montijo pronto quedó claro que si alguien podría llevar peligro, ese podría ser su mediapunta Iván, muy activo y peligroso sobre todo en el primer tiempo.

Y fue precisamente con una acción en la que interviene Iván, como llegaría el empate. Tras un saque de banda, éste prologa de cabeza y le cae J. Leal dentro del área, quien de fuerte disparo consigue el empate. Corría el minuto 23.

Pero poco les duraría la alegría a los visitantes, ya que dos minutos después llegó el que fue el gol de la tarde y posiblemente de la temporada para el Oliva. Mario realiza un cambio de juego de más de treinta metros desde la zona central, y Antonio que se encontraba a unos cinco o sies metros en la diagonal del pico del área grande, acomoda su cuerpo cuando el balón aún estaba bajando, y de un impresionante golpeo con el empeine exterior de su derecha, aloja el balón en la escuadra contraria del meta montijano, que nada pudo hacer ante semejante obús. Un gol que de haber podido grabarlo, seguramente daría la vuelta por todas las televisiones. Entre el público, muchos aficionados se pusieron de pie y sacaron los pañuelos blancos ante semejante golazo. Antonio casi en el mismo sitio desde el que consiguió el gol

El Montijo otra vez por mediación de Iván que dejó un balón en la frontal para que su compañero disparase alto, no terminaba de encontrarse cómodo y este fue su único acercamiento con cierto peligro además del gol en la primera mitad.Ramón junto al visitante Iván, que en la segunda mitad se fue apagando poco a poco con el gran marcaje de Mario.

Y ya al filo del descanso, Antonio saca un preciso centro para Pinto, que en franca posición y cuando todos cantaban gol, falla en el remate de cabeza y su fallido remate le cae a los pies de Juanfri que no perdona y establece el 3-1 antes del descanso.Juanfri es felicitado después de hacer el 3-1 y segundo de su cuenta.

Apenas un minuto después de la reanudación y cuando parecía que el Oliva había dejado el partido prácticamente encarrilado, Guerrero se autoexpulsa con un absurdo codazo a un contrario, que el colegiado castigó con roja directa.

Esto trastocó mucho los planes del Oliva que tuvo que recomponer líneas. Aún así en el minuto 55 Pinto estrelló un balón en el poste.

Pero a partir de esa ocasión vinieron los peores momentos para el Oliva. El Montijo consciente de que tenía que intentar la remontada, empezó a apretar a un Oliva que dio un paso atrás y al que le costaba salir, ya que había perdido a su referencia arriba, Pinto, que se estaba desgastando en labores defensivas en banda izquierda.

En estos quince minutos aproximadamente que duró el empuje del Montijo, no llegó a disfrutar de ninguna ocasión clara, pero sí dispuso de varios corners a favor que no tuvieron consecuencia alguna, debido sobre todo a la contundencia y seriedad con la que se mostró ayer todo el equipo y especialmente la zaga en labores defensivas.

El Montijo no aprovechó ese cuarto de hora de empuje y David Moro puso fin a todas sus esperanzas en el minuto 70 con otro gran gol. Un tanto marcado desde fuera del área y con la izquierda después de zafarse de tres contrarios a base de potencia y habilidad. David hacía esta semana su debut en el equipo titular y no encontró mejor manera de conmemorar la ocasión que con este auténtico golazo. Todos formaron una piña en torno a David después de su gol.

Ahí se acabó prácticamente el partido, ya que el Montijo se descompuso animicamente por completo a raiz de este tanto, y el Oliva que no bajó la intensidad defensiva en ningún momento jugó sus minutos más tranquilos llegando incluso en más ocasiones que los visitantes.

Ya en tiempo de descuento y en una acción desafortunada en la que Fran en su intento de despejar la pelota, es sorprendido por el fuerte tiro cerrado y su despeje se introduce en la portería convirtiendose así en el 4-2 definitivo. No hubo tiempo más que para el saque de centro.

La próxima semana dificil salida a Monesterio.