domingo, 26 de octubre de 2008

C.P. OLIVA 2 - 0 ATLÉTICO PUEBLONUEVO

LO MEJOR DE TODO... EL RESULTADO.
TRES PUNTOS IMPORTANTES EN UN PARTIDO ABURRIDO, DONDE EL C.P. OLIVA PARECIÓ DORMIRSE TRAS CONSEGUIR EL PRIMER GOL.

GOLES:
1-0 (Min. 10) KIKOCHÉ
2-0 (Mn. 78) JUANFRI (P)
Arbitro: Físico Arrabal
Asistentes: Pinilla Sánchez y Rodriguez Perera
El partido se rompió definitivamente con las expulsiones, en tan sólo dos minutos, se produjeron tres expulsiones, una por parte del Oliva y dos por el Pueblonuevo.
Comenzó el partido como suele empezarlos casi siempre el Oliva en casa, con intensidad, y ya en el primer minuto Caballo, desde la banda lanza un preciso pasa para Abel que con un buen control orientado se queda en posición de disparo dentro del área, aunque lanza muy flojo en lo que pudo ser una buena ocasión.En los primeros minutos se lanzaron varias faltas por ambas partes.
El primer gol no se haría esperar demasiado, corría el minuto diez cuando Mario intenta el disparo a puerta que sin embargo le sale muy desviado y se convierte en un pase que Kikoché muy atento remata con la cabeza a la escuadra derecha.
David pudo haber aumentado la cuenta con buen disparo de volea que el portero visitante Juanca desvía a corner en una buena intervención.
El Pueblonuevo dispuso de varios corner y faltas a los que no supo sacar provecho.
A partir de ahí el partido entró en una fase carente de juego y de oportunidades por parte de ninguno de los dos equipos. Tan sólo se podría resaltar una falta lanzada por el visitante Cristian que se paseó por el área sin que ningún compañero llegase al remate.El defensa visitante Javi tuvo que abandonar el terreno lesionado en el minuto 27.
El Oliva perdió intensidad a raíz del gol y parecía limitarse a dejar pasar los minutos. Podemos destacar en esta primera parte, la buena labor de Mario, que aparecía por casi todas las zonas del campo y recuperó muchos balones en el centro del campo. La primera parte no dio para más.
La segunda comenzó con un sorprendente disparo de Juanfri en el saque inicial que llevaba buena trayectoria pero que el portero detuvo sin problemas. A los tres minutos una falta lanzada por Cristian termina en el larguero, y el rechace que le cae a un delantero del Pueblonuevo, lo envía fuera. El Pueblonuevo intentaba apretar a un Oliva que seguía dormido, y en el minuto 70 se produjo una jugada que pudo resultar clave en el partido, un corner a favor del Pueblonuevo, fue rematado a su propia puerta por Titi en su intento de despeje,y obligó a Fran a realizar una excelente parada en la base del poste, y cuando el balón parecía que se entraba en la portería a pesar de haberlo tocado Fran, el portero local volvió a sacar desde no se sabe donde otra nueva mano prodigiosa para alejar definitivamente el peligro.
Fran a pesar de no tener excesivo trabajo, volvió a ser determinante.
Esos fueron quizás los peores momentos del partido para el Oliva, Julián en su intento por mejorar la situación, había realizado varios cambios, tanto de hombres como de posiciones, que no acababan de dar el fruto esperado.
Pero el partido daría un giro definitivo en el minuto 73 con la justa expulsión de Mario por doble amonestación tras una entrada innecesaria en el medio del campo. Pero poco les duró al Pueblonuevo la superioridad, ya que cuando los aficionados locales pensaron que tocaba sufrir hasta el final con un hombre menos, apenas un minuto después el colegiado expulsó también por doble amonestación a Gómez por agarrar a Abel cuando se marchaba en dirección a la portería.Mario ve la cartulina roja con Tomás en el suelo.
Pero no acabaría ahí la cosa, ya que en el saque de la falta que había propiciado la expulsión del jugador del Pueblonuevo, vendría la segunda expulsión del Pueblonuevo. Abel lanza la falta y el nº 12 Antonio, que apenas llevaba cinco minutos en el campo,y que se encontraba en la barrera, corta la trayectoria del balón con la mano. El arbitro no lo dudó, penalti (pues la barrera estaba dentro del área) y expulsión.Momento en el que el colegiado muestra la roja a Antonio ante la desolación de éste y de sus compañeros.
El penalti lo lanzó Juanfri, que lleva ya cuatro goles, y lo transformó en el 2-0 definitivo.
A partir de ahí evidentemente, en los minutos que restaban, el partido fue otro completamente distinto y tan sólo entonces con diez contra nueve y muchos espacios, se pudo ver alguna buena jugada por parte del Oliva. Kikoché muy activo durante toda la tarde y que evidenció una clara mejoría en su estado físico y Fran Rivera que había sustituido a David, protagonizaron algunas de las jugadas de peligro. Este último realizó una buena jugada individual por la derecha que José Fernando, que también había entrado sustituyendo a Abel, remató bien de cabeza aunque desviado.
Momento en el que Juanfri bate a Juanca en el penalti.
Aunque como decimos en el titular, lo mejor fue el resultado pues ahora el equipo deberá afrontar dos partidos consecutivos fuera de casa ante Guadiana y Guareña repectivamente.