miércoles, 8 de octubre de 2008

SE PRESENTA APASIONANTE EL DUELO DE ESTA SEMANA ANTE EL EXTREMADURA U.D

El encuentro que esta semana disputará el C.P. Oliva, será seguido con gran expectación en gran parte del panorama futbolístico extremeño debido al interés que ha despertado este equipo por su ambicioso proyecto deportivo. Un equipo que en su segundo año de vida busca un nuevo ascenso de categoría, y para ello no ha escatimado en medios y ha conformado una plantilla de calidad y con la suficiente experiencia como para lograr dicho objetivo.
Pero la presión es también mucha, y después de un inicio no tan bueno como cabía esperar, los nervios han hecho acto de presencia por el Francisco de la Hera y esto ha dado pie a la destitución del técnico Pepe Bizcocho, que ha pagado así los platos rotos de esta "mini crisis". Su sustituto es Juan Marrero, ex del Imperio de Mérida y que conoce bien la categoría en la que permaneció un par de temporadas con este equipo con el que lograría finalmente el ascenso a Tercera.
Aspecto de la grada del Francisco de la Hera en un encuentro del Extremadura U.D la pasada temporada en 1ª Regional.

Por todo esto y por la gran masa social que arrastra el Extremadura U.D. que es capaz de casi llenar la tribuna central del Francisco de la Hera en sus encuentros como local y que cuenta con más de mil socios, de los cuales muchos de ellos acompañan al equipo en sus salidas, el domingo en el Estadio Basilio Sánchez, puede que disfrutemos de un gran ambiente de fútbol y esperemos también que de un buen partido. Unas condiciones que para nuestros jugadores debe servirles de aliciente y motivación, ya que se trata de uno de esos partidos por los que cualquiera pagaría por poder jugarlo.
Así que esperamos que sea así y que se pueda disfrutar de un buen partido y a ser posible de una victoria del C.P. Oliva ante un rival que saldrá seguro con ganas de agradar a su nuevo técnico y reconciliarse con su afición. Pero que se va a encontrar también con un Oliva que se crece en las grandes citas y que quiere reivindicarse como equipo serio y consolidado en la categoría y que intentará aprovecharse de la posible ansiedad de victoria que padecen los jugadores del Extremadura U.D.
Desde aquí animamos a la afición de Almendralejo y le daremos la bienvenida a los que nos visiten y quieran disfrutar de este interesante encuentro.