domingo, 19 de octubre de 2008

C.P. MONESTERIO 2 - C.P. OLIVA 2

IMPORTANTE PUNTO EL CONSEGUIDO EN CASA DEL HASTA AHORA TERCER CLASIFICADO. GOLES:

1-1: (Min 49): ALBERTINO
1-1: (Min 70): JUANFRI
2-1: (Min 84): TORRADO (P)
2-2: (Min 93): JOSÉ FERNÁNDO

Arbitro: Mellado Barneto
Asistentes: Picarzo Gómez y Hormigo Álvarez

El Oliva consigue un merecido empate en tiempo de descuento
El partido comenzó con un oliva bastante metido en el partido y muy bien plantado en el campo. Pronto llego la primera ocasión del partido a cargo de Juanfri, tras una falta en la frontal del área que lanzó muy centrada a la portería sin problemas para el portero. El Monesterio por su parte no llegaba con mucha claridad pero sin embargo seguía peleando y luchando con la misma intensidad que lo hacía el Oliva. A los 10 minutos la defensa olivera cede un balón al portero Fran, que despeja mal debido a un bote previo del balón, cayendo éste el los pies del delantero local, que no supo resolver.
El partido seguía igual, sin ocasiones claras para ningún equipo,tan sólo destacar una falta que cuelga al area Fran y Juanfri remata de cabeza en el segundo palo, aunque el portero detiene sin excesivos problemas. El Monesterio respondió al poco tiempo con la ocasión mas clara de la primera parte, un balón en profundidad que le llega al delantero local que no supo resolver el mano a mano contra Fran que intervino acertadamente. Poco más se pudo decir en esta primera parte salvo algunos balones colgados en las áreas de ambos equipos que no supusieron tuvieron mayores consecuencias. Con esto concluyo la primera parte.
Comenzó la segunda parte con un buen Monesterio y un Oliva un poco metido atrás debido al empuje de los locales. A los 4 minutos del comienzo de esta segunda mitad, un robo de balón del Monesterio en el centro del campo, propicia un buen pase en profundidad al delantero Albertino, que sorprende a la defensa del Oliva un poco adelantada y lo deja solo ante el portero a quien cruza muy bien el balón, poniendo así el primer gol del partido en el marcador a cargo del Monesterio. Al Oliva no le sentó nada bien el gol y se sucedieron algunas llegadas peligrosas por parte del Monesterio propiciando los mejores momentos locales del partido para el Monesterio. En el minuto 60, Julián Morales mueve ficha, se produce primer cambio, Jose Fernando entra en el campo por Borrachero, centrocampista por un defensa, se recompone el equipo desplazándose Mario de central (posición inusual para él en la que cumplió sobradamente) ocupando su sitio el debutante esta temporada José Fernándo. Diez minutos después Garrido por Fran. El partido daría un cambio brusco debido a una clara expulsion por parte del delantero del Monesterio tras una patada sin balón sobre Mario en el minuto 66. Con un jugador mas en el campo, el Oliva se echó arriba y comezaron los mejores momentos del partido, con Abel y Kikoche muy activos.
Un pase en profundidad de Kikoche sobre Abel lo dejó sólo delante del portero aunque muy escorado y el portero visitante detiene realizando una buena intervención.
El oliva seguía apretando y fruto de ello David se interna en una buena jugada por la banda que llega a centrar pasando la pelota por encima del portero y a la que Abel no puede llegar, pero Kikoche atento en el segundo palo remata bien y saca un defensa bajo palos, hasta ahora la ocasión mas clara del Oliva. Destacar también un disparo desde fuera de Juanfri que se marcha desviado.El gol esta apunto de caer. Así en una falta escorada a la banda, que lanza Mario es peinada por Juanfri, el portero no puede llegar y se introduce en la portería dando lugar al empate para el Oliva mediada la segunda parte.
El Monesterio se echó un poco arriba y comenzó de nuevo a crear peligro aunque sin claridad en las ocasiones. Sin embargo a falta de 7 minutos para el final un valor colgado del Monesterio, hace que Fran salga de la portería y arrolle al delantero cometiendo un claro penalti que sería el 2-1 para los locales, (Fran estuvo cerca de detenerlo pero se le pasó por debajo). Al Oliva en estos cinco últimos minutos no le quedaba más remedio que echarse adelante y colgar balones a Kikoche y Abel. Así llegó el empate para el Oliva, en una jugada donde Garrido recoge un balon en la frontal y tras ser objeto de falta no señalada ,el balón sale hacia delante y Jose Fernando llegando desde atrás remata desde la frontal con un fuerte disparo con la puntera que se cuela por la escuadra de la portería. Se empataba así el partido ya en tiempo de descuento para un Oliva que había sido claro merecedor de ello. No hubo tiempo para más y el partido concluyó con el empate.