lunes, 3 de diciembre de 2007

IMPERIO "B" 2 - C.P. OLIVA 0

LA FALTA DE ACIERTO FUE DETERMINANTE EN RESULTADO FINAL.
C.P. Oliva: Pastelero, Mau, Francis, Juan, Ramón, José Fernando, Caballo, Mario (60' Antonio), Abel (60' Miguel López), David y Juanfri.

Partido disputado el domingo 2 de Diciembre a las 12 con mucho frío y niebla en el campo de césped artificial del la Federación, en Mérida.Partido importante para el Oliva, para poder seguir en los puestos nobles de la tabla. El partido comenzó muy igualado , tanteándose ambos equipos, mientras que el Imperio intentaba controlar el juego y llegar por las bandas el Oliva creaba peligro a balón parado y a la contra. Así tuvo su mejor ocasión (doble) de la primera mitad, un tiro de José Fernando que despejó el portero, siguió la jugada y Juanfri remató dentro del área y cuando parecía el 0-1 el balón golpeó en la cabeza del defensa. A partir de ahí fue el Imperio quien dispuso de más ocasiones, y en una de esas el delantero centro local se marchó del central y con un gran disparo a las misma escuadra puso el 1-0.
Poco más tarde en una jugada embarullada dentro del área olivera el balón le llegó al delantero del Imperio y sólo tuvo que empujar a la red lo que supuso el 2-0 definitivo.
Ya en la segunda mitad el partido fue un ir y venir entre ambos equipos, ya que tanto pudo venir el gol local que finiquitase el partido, como el dos a uno que diese esperanzas al Oliva. En una de esas ocasiones el Oliva lanzó dos veces al larguero en la misma jugada. También Abel lanzó una falta que despejó con apuros el portero, pero también el Imperio tuvo claras ocasiones que los delanteros no supieron materializar.En definitiva ocasión perdida por el Oliva para apretar un poco más la clasificación, si bien el Oliva causó una muy buena impresión buscando en todo momento remontar el partido y jugando con mucha intensidad, pero esta vez el equipo rival fue más efectivo que nosotros y aprovecharon al menos dos de sus ocasiones, cosa que nuestro equipo no hizo. Una de las claves del partido estuvo también en la defensa del Imperio, que se mostró infranqueable por arriba y muy contundente durante todo el partido. A veces rozando la ilegalidad, pero esto contribuyó notablemente a que su equipo se alzase con la victoria.