domingo, 16 de diciembre de 2007

U.D. MONTIJO 0 - C. P. OLIVA 2

ASÍ REFLEJABA EL MARCADOR LA VICTORIA A DOMICILIO LOGRADA POR EL C.P. OLIVA.
C.P. Oliva: Pastelero**, Beni**, Francis**, Borrachero**, Ramón*** ,José Fernando***, M.Barroso** (60' Caballo**), Mario*** (75' Salguero*), Antonio**, David ***(65' Jonathan**) y Juanfri***.

Gran victoria la conseguida ayer por el Oliva en un campo donde siempre se le había dado mal. El conjunto dirigido por Macarro salió desde el inicio a por el partido, y así a los 20 minutos ya ganaba por 0-2. El primero obra de Juanfri al aprovecharse del mal fuera juego que hizo la linea defensiva del Montijo, batiendo por bajo al portero. Entre el 0-1 y el 0-2 el Montijo apretó un poco con varias jugadas a balón parado hasta que David Moro hizo el definitivo 0-2 a pase de Mario, que fue sin duda el jugador más destacado en el partido ya que sobre todo en la primera mitad hizo suya la banda derecha.
En la primera mitad pudo llegar algún gol más por ambos bandos. El Montijo pudo marcar en una jugada dentro del área que terminó rozando el poste y por parte del Oliva una ocasión muy clara por parte de Antonio que paro el portero con el pie.

La defensa se mostró muy segura durante todo el partido y contribuyó decisivamente en la consecución de la victoria.
Ya en la segunda mitad el Oliva aguantó bien el resultado saliendo a la contra y solo cabe destacar un mano a mano de David Moro que lanzó fuera por poco. Por último reseñar también el debut en el Oliva del delantero Jonathan, joven jugador de Villanueva del Fresno.
La mala noticia de la jornada ha sido la lesión muscular de Mario en los últimos minutos de la segunda parte, después de haber realizado un espléndido partido. En el lado positivo la victoria y la buena racha goleadora de Juanfri que suma y sigue, son ya doce los goles conseguidos y aun falta dos partidos de la primera vuelta.
Por tanto una victoria clara y merecida que nos coloca en el quinto puesto, a cuatro puntos del segundo, la U.D. Badajoz.
El próximo partido el domingo día 23 a la 16 horas: CP Oliva- Extremadura