jueves, 25 de febrero de 2016

C.D. GÉVORA 0 - C.P. OLIVA 0

SEGUIMOS SUMANDO
Cuarta semana consecutiva sin conocer la derrota

Resultado justo después de que cada equipo dispusiese de ocasiones por igual para haberse llevado la victoria, pero los dos guardametas fueron los grandes protagonistas del encuentro.
*Fotos extraidas del blog de C.D. Gévora
http://cdeportivogevora.blogspot.com.es

Lo cierto es que el empate fue un resultado justo visto lo visto durante los 90 minutos, si bien es cierto que dado que dado que las ocasiones más claras para el Oliva llegaron en la segunda mitad, también quedó un cierto mal sabor de boca pues estuvimos muy cerca de materializar alguna de ellas, pero la increíble actuación de su guardameta evitó que esto sucediese. No menos cierto es que ellos dispusieron también en esa segunda mitad de un mano a mano con Barragán que éste solventó también con gran sangre fría aguantando muy bien para luego atajar el balón. 
En la primera mitad el Gévora dominó ligeramente el encuentro y comenzó creando mucho peligro por banda con sus rapidísimo extremos que eran continuamente buscados por sus compañeros, esto creó muchos problemas a la defensa olivera que comenzó sufriendo en esos balones profundos a sus espaldas, o que propició que Caballo tuviese que realizar algunas modificaciones en el equipo y reajustar algunas posiciones para adaptarlas a las condiciones del partido. A partir de ahí empezamos a sufrir menos problemas defensivos y ya en la segunda parte incluso a generar esas ocasiones que en la primera mitad apenas habían existido.
La primera gran ocasión para los nuestro la tuvo Mario, que remató solo delante del guardameta visitante Pablo que responde con una descomunal estirada cuando parecía imposible que pudiese llegar y cuando todo el equipo cantaba ya el gol.
Pero no sería la única buena actuación del cancerbero, ya que minutos más tarde volvió a sacar otra gran mano ante Manu Gómez.
Y en una tercera ocasión, la mala fortuna privó a Kiko rematar a gol un balón franco al que no pudo llegar al resbalar justo en el momento de intentar el remate, otra gran ocasión fallida. No obstante, como decimos en el global del partido el empate fue más que justo. 

Esta semana nos enfrentamos en casa al C.D. Talavera el domingo a las 17:00 horas con la intención de seguir con la racha de los últimos cuatro encuentros. Os esperamos.