jueves, 29 de octubre de 2015

C.P. BELENENSE 0 - C.P. OLIVA 0

MAL PARTIDO DE LOS NUESTROS EN LA PUEBLA DE SANCHO PÉREZ
El equipo local consigue su primer punto de la temporada ante un desdibujado C.P. Oliva

El equipo sigue sin saber adaptarse a las circunstancias en determinados partidos como este y deja escapar una gran oportunidad de llevarse la primera victoria a domicilio.

Como decimos, partido en el que nuestro equipo no supo adaptarse a las circunstancias tanto del terreno de juego, de tierra y estrecho pero bien cuidado, ni tampoco al rival que con sus armas a punto estuvo incluso de llevarse la victoria en los últimos minutos ante un decepcionante C.P. Oliva.

El partido comenzó con una buena presión del C.P. Oliva sobre los jugadores del Belenense, futo de la cual nuestro equipo dispuso de la ocasión más clara de los nuestros en todo el encuentro; un saque de banda con prolongación que tras varios remates el balón cae a los pies de Sergio Gallego que en su intento de batir al portero remata sobre el larguero, una buena oportunidad, que de haberla materializado pudiera haber condicionado para bien el juego de los nuestros, pero no fue así.
De ahí al final de la 1ª parte, las ocasiones o intentos de acercamiento de ambos equipos se limitaban a acciones a balón parado o a malentendidos de las defensas ante balones largos, ya que sobre todo nuestro equipo no conseguía apoderarse de la posesión del balón e hilvanar jugadas de peligro, y eso nos llevaba a precipitarnos en el juego. Tanto es así, que el partido y nuestro equipo en particular se había contagiado de una dinámica que era el golpear en largo, mucho balón aéreo y correr a la espalda de la defensa. El partido resultaba hasta ese momento aburrido y sin apenas fútbol, pues el balón pocas veces anduvo por el suelo.

Josema evitó la derrota con una gran intervención en el minuto 86 con una gran intervención
Todos esperábamos un cambio en la segunda mitad, pero lo cierto es que la 2ª parte supuso un calco de la 1ª, un querer y no poder de nuestro equipo y en donde minuto a minuto el equipo local se sentía más cómodo y en donde dispuso de algunas ocasiones claras, que nuestro guardameta, Josema, solventó con gran acierto, sobre todo la última de ellas, en donde tras una buena estirada consigue mandar a córner un lanzamiento muy peligroso desde el borde del área penal.
Eran los peores minutos de nuestro equipo y en donde la sensación de que nos podían marcar y con ello perder el partido, rondaba el ambiente.

Minutos más tarde el colegiado pita el final del partido, trayéndonos a casa un punto pero con la sensación amarga de no haber completado un buen partido.
Finalizado el partido, los jugadores agradecieron el apoyo recibido a la treintena de aficionados desplazados a la Puebla de Sancho Pérez, entre los que se encontraban miembros de la Banda Olivera, que habían organizado una convivencia con motivo del encuentro.
DIRECTIVA, CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES AGRADECEN Y SE ALEGRAN DE LA COMUNIÓN ENTRE EQUIPO Y AFICIÓN.

Imágenes sacadas del blog del C.P. Belenenese (http://equipobelenense.blogspot.com.es)
Fotos realizadas por Fotografía y Diseños LAURA RAMAS
Añadir leyenda
















La próxima semana debido al puente de Todos los Santos no hay jornada de liga por lo que el próximo encuentro se disputará el domingo día 8 de noviembre en horario aún por determinar. Nos enfrentaremos al C.D. Guadiana que actualmente ocupa la 5 plaza de la clasificación con 14 puntos.