martes, 18 de noviembre de 2014

C.D. SAN SERVÁN 1- C.P. OLIVA 0

EL C.P. OLIVA SIGUE PAGANDO LA FALTA DE MORDIENTE ARRIBA.

EL CONJUNTO OLIVERO COSECHA SU CUARTA DERROTA DE LA TEMPORADA VOLVIENDO A QUEDARSE SIN MARCAR. EL SOLITARIO GOL DE PENALTI EN EL COMIENZO DEL PARTIDO FUE SUFICIENTE PARA QUE LOS LOCALES AMARRASEN LOS TRES PUNTOS.



GOLES:
1-0: SERGIO (MIN. 12)



ÁRBITRO:       D. DEL RIO LOZANO, SERGIO
ASISTENTES: D. GIL GALVAN, JAVIER
                           DÑA. GALAN CAYADO, ALICIA


LOS ARLEQUINADOS SUMAN SU TERCER PARTIDO CONSECUTIVO SIN MARCAR, TAN SÓLO LLEVAN 9 GOLES A FAVOR EN LO QUE VA DE TEMPORADA. EN LOS PRIMEROS MINUTOS NO SALIMOS ENCHUFADOS Y DESPUÉS DEL GOL LOCAL NO TUVIMOS CAPACIDAD DE REACCIÓN.
A las 16:30 hrs. daba comienzo el partido de la jornada 11 que enfrentaba al C.D. San Serván con el C.P. Oliva. El duelo iba a disputarse en el campo artificial de Calamonte ya que los de Arroyo de San Serván se encuentran ultimando la remodelación del suyo. Ambos conjunto se encuentran por debajo de las espectativas según lo vivido en la últimas temporadas por lo que se preveía un partido a vida o muerte.
El C.P. Oliva acudía mermado en su linea de ataque ya que Sergio Gallego no pudo viajar por fiebre sumándose así a la lista de lesionados. No entró concentrado el equipo en el partido y pagó las consecuencias, tiró por la borda la primera media hora y después no tuvo capacidad de reacción.
En el minuto 12 llegó el único gol del partido, una internada de un jugador local en el área acabó en penalti. Antonio se pasó de frenada y el delantero aprovechó para tirarse y sacar el lanzamiento desde los 11 metros. Sergio, un jugador muy experimentado en la categoría conseguía batir a Fran.
Con el 1-0 los locales ganaron en confianza y se mostraron superiores al Oliva que no empezó a reaccionar hasta pasada la media hora de juego. A partir de este momento intentó hacer daño en las inmediaciones de la meta rival pero sin mucho éxito. El equipo lo intenta sobre todo por las bandas pero nos falta el último pase que logre superar la linea defensiva. Fulgi y Alfonso jugaron como hombres más adelantados luchando cada balón pero no estuvieron acertados de cara a puerta.
El equipo se marchó al descanso con la sensación de que necesitaba un plus para conseguir el empate.



EN LA SEGUNDA MITAD EL EQUIPO REACCIONÓ Y MERECIÓ EL EMPATE PERO NO LLEGÓ LA JUGADA DETERMINANTE. DURANTE UNA FASE DEL ENCUENTRO ACOSÓ A LA DEFENSA RIVAL PERO NOS VOLVIÓ A  FALTAR LA CHISPA EN LOS METROS FINALES.
Tras la reanudación, el conjunto arlequinado saltó con otra actitud, dispuesto a darle la vuelta al marcador pero la fortuna y el acierto volvieron a darnos la espalda. A pocos minutos del inicio, Rafa Calzado dio entrada a Jose Luis y Pablo. Éste último volvía a vestir la arlequinada después de su lesión que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde que finalizó la pasada temporada. Aún así mostró lo buen jugador que es, juntos con Repi metieron una marcha más al partido.
El Oliva lo intentó esforzándose en cada balón dividido pero los de San Serván se defendian con seguridad. Intentamos penetrar por las bandas con los hombres de refresco pero los balones al área no encontraban rematador. Aunque sin crear ocasiones muy claras los rojiblancos merecieron el empate por empuje y posesión de balón. Los acercamientos al área eran cada vez más continuos, el Oliva se volcaba mientras los locales esperaban su ocasión a la contra. En las botas de Repi estuvo la más clara con un disparo al borde del área pequeña que no conectó con claridad y envío fuera de los tres palos. El C.D. San Serván pudo sentenciar en una de estas contras pero el palo repelió un disparo que hubiese acabado con el partido. El Oliva lo intentó hasta el pitido final con el esfuerzo irreprochable de los jugadores pero  como viene siendo habitual durante la temporada, nos faltó la chispa en el área con la que conseguir hacer daño en forma de gol. Con el pitido final y la alegría de los de Arroyo de San Serván los jugadores se marcharon al vestuario contrariados con el resultado por tercera semana consecutiva.



El C.P. Oliva necesita cambiar la racha y para ello debemos remar todos en la misma dirección, afición, jugadores y directiva deben unirse para salir del escollo. En las últimas temporadas siempre hemos vivido momentos complicados de los que nos hemos levantado gracias al apoyo de todos. Este año no va a ser menos, hay que encadenar buenos resultados para ganar confianza y voltear esta racha que nos mantiene como uno de los equipos menos goleadores del grupo II. La remontada comienza el próximo domingo en el "Basilio Sánchez Núñez" frente al colista, el CD Solana que a pesar de encontrarse como farolillo rojo hará todo lo posible para llevarse los tres puntos. El Oliva necesita ganar y respetando al rival debe hacerlo.
Esperamos estrenar la nueva racha de victorias igual que estrenaremos la nueva equipación oficial del CP Oliva que podrán adquirir los aficionados que lo deseen contactando con cualquiera de los directivos. Camiseta nueva victoria segura.