martes, 16 de septiembre de 2014

C.F. SAN JORGE 1 - C.P. OLIVA 0

PRIMERA SALIDA Y PRIMERA DERROTA

MAL RESULTADO EN SAN JORGE EN EL PRIMER PARTIDO FUERA DE NUESTRO FEUDO. EL EQUIPO SE MOSTRÓ IRRECONOCIBLE Y NO ENCONTRÓ REACCIÓN ALGUNA AL JUEGO DURO DE LOS LOCALES QUE CONSIGUIERON MARCAR EN UNA JUGADA AISLADA DE LA PRIMERA MITAD. 

GOLES:
1-0: IVAN FERNANDEZ (MIN. 27)


ÁRBITRO:      D. ATIENZA GONZALES, FRANCISCO
ASISTENTES: D. LOPEZ CIRCUJANO, ALEJANDRO
                          D. GONZALEZ NARVAEZ, ALVARO

MALA PRIMERA PARTE DEL C.P. OLIVA QUE NO SUPO SACAR VENTAJA ANTE UN RIVAL QUE TENÍA COMO MÁXIMO OBJETIVO DESTRUIR EL JUEGO ROJIBLANCO. LOS NUESTROS NO PUDIERON DOMINAR EL CENTRO DEL CAMPO Y EL PARTIDO SE REDUJO A INTERRUPCIONES Y ALGUNA JUGADA AISLADA QUE NO ENCONTRÓ EL ÚLTIMO PASE.
A las 18:00 hrs. daba comienzo el partido en San Jorge en un campo de reducidas dimensiones y en el que se hace muy difícil la práctica del fútbol. Los locales volvían a jugar en Preferente y por ello pusieron todas sus armas para conseguir los tres puntos.
Desde el comienzo los hombres de Rafa Calzado no entraron en el partido, las imprecisiones y falta de intensidad marcaron el devenir de este primer tiempo.No nos hicimos fuertes en el centro del cmapo por lo que apenas se vieron combinaciones en ninguno de los dos bandos. Los locales jugaban sus cartas interrumpiendo el ritmo una y otra vez con faltas gracias a la permisión del colegiado. Apenas llegaron balones en buenas condiciones a nuestros delanteros y las excasas ocasiones no dieron sus frutos.
En los locales en cambio, una de sus aproximaciones acabó dentro de la meta defendida por Gonzalo. Un pase entre lineas fue alcanzado por el delantero que envío a la red evitando la salida de nuestro meta. Esto ocurrió sobre la media hora de juego, a partir de ahí los locales defendieron el resultado con uñas y dientes y nunca mejor dicho, ya que uno de sus jugadores agredió a Piku en la segunda mitad mordiendolo en la cara. El Oliva se marchó al descanso con la sensación de no haber dado todo y, los locales estaban arriba en el marcador gracias a la intensidad que pusieron sobre el verde.

EN LOS SEGUNDOS 45 MINUTOS LOS ARLEQUINADOS MOSTRARON OTRA CARA Y BUSCARON EL EMPATE AUNQUE SIN MUCHO ACIERTO. LA DUREZA DE LOS DE SAN JORGE DIFICULTABA MUCHO EL JUEGO Y LOS DE OLIVA NO SUPIERON SUPERARLO CON JUEGO.
Desde el comienzo de este segundo acto los de Oliva buscaron la meta contraria pero no con la claridad necesaria. Apenas lográbamos filtrar pases con garantias a nuestros hombres de ataque y las ocasiones que creamos fueron más por empuje que por otra cosa. Mientras, los locales mantenían su nivel de intensidad que en ocasiones abandonaban la deportividad. De hecho cuando quedaban 20 minutos para el pitido final un jugador local agredió a Piku mordiéndolo en la cara, esta vez el colegiado lo vio y lo mandó al vestuario. Juanfri no recibia balones, pero aún así estuvo cerca de marcar en varias ocasiones. Jugó al límite de la linea defensiva y varias veces cayó en fuera de juego dudoso que abortaban las acometidas oliveras. Jesús Guerrero también estuvo cerca del gol, sobre todo en un lanzamiento de falta que acabó estrellado en el palo. Aunque las ocasiones más claras cayeron del lado arlquinado, los locales aprovecharon la suya y supieron defender el resultado haciendose muy fuertes en su feudo. El Oliva no estuvo al nivel deseado y no pudo superar la dura maraña local. Para alcanzar el objetivo de los primeros puestos es necesario saber jugar en estos campos donde el físico predomina sobre el juego técnico.Aunque el juego sólo llegó a ráfagas, la fortuna no estuvo de nuestro lado y el balón no quiso entrar en varias ocasiones a pesar de que los locales jugaron con uno menos durante los 20 minutos finales.



El próximo Domingo el conjunto arlequinado jugará de nuevo fuera del "Basilio Sánchez" donde tendrá la oportunidad de cambiar la imagen mostrada en San Jorge. Enfrente tendrá a un duro rival que pondrá todo lo que esté en sus manos para que el conjunto olivero no pueda traerse nada positivo del duelo. Los de Aceuchal superaron al C.F. San Jorge en la primera jornada por 2-0 y perdieron por el mismo resultado en el difícil campo de Valdelacalzada. Por tanto, uno como otro equipo necesitan la victoria para mantenerse en los puestos altos y no descolgarse a las primeras de cambio. Los hombres de Rafa Calzado trabajarán durante la semana en el campo de césped artificial para adaptarse a las condiciones que nos esperan en el Municipal de Aceuchal. La afición que estará viviendo sus fiestas este fin de semana, esperará buenas noticias y apoyará al equipo desde la distancia.