jueves, 11 de abril de 2013

LA AFICIÓN PARTICIPA

Continuamos con esta sección donde cualquier persona afín a nuestro club puede enviarnos sus artículos de cualquier tipo para compartirlo con todos. En este caso, Luis Miguel Matos ha querido informarnos sobre lo acontecido hace dos semanas en nuestro campo, desgraciadamente teniendo como protagonista a un jugador infantil. Jose Luis Barrero es un chaval de 13 años que ha tenido que enfrentarse con la cara menos amable del deporte, ha sufrido una lesión demasiado cruel para un niño de esa edad. Afortunadamente lo peor ya ha pasado y J. Luis está teniendo una buena recuperación, sólo quiere volver a jugar a fútbol.



UNA FAMILIA DE PORTEROS.
Luismi ha formado en las filas del C.P. Oliva durante varias temporadas y en todas la categorias inferiores, igual que su hermano Sergio. A ellos le venía de familia ya que su padre, el mítico Matos, al que todos recordamos defendiendo nuestra portería, fue uno de los mejores porteros de nuestra zona. 
Tanto Luismi como Sergio ahora forman parte de la plantilla de la U.D. Frexnense equipo de Fregenal de la sierra que milita en nuestro grupo.
Pero el creador del siguiente artículo además de jugador tiene el título de entrenador y ahora realiza un buen trabajo como monitor del equipo infantil del C.P. Oliva. Con el el gesto que tuvieron los infantiles hacía su compañero lesionado,  Luismi ha demostrado que más allá de ganar partidos está inculcando a nuestros jóvenes valores tan importantes como la deportividad o el compañerismo. Muchas gracias Luismi




EL FÚTBOL TE DEVUELVE ALEGRÍAS.
Normalmente pierdas o ganes, haga frio o calor, tengas ilusiones o decepciones… el fútbol te suele devolver muchas alegrías. Pero no siempre es así. Hace 15 días se vivió en el Complejo Deportivo Basilio Sánchez una de esas acciones, que por suerte pocas veces vemos. En una internada en el área de nuestro jugador infantil José Luis Barrero el defensa visitante al intentar despejar el balón se llevó por delante a nuestro extremo, produciéndole una rotura de tibia y peroné con desplazamiento. Los gestos de dolor y la angustia encogieron a todos los presentes. Esa misma tarde tuvo que pasar, satisfactoriamente, por el quirófano y ahora mismo se encuentra dentro del largo periodo de recuperación que requiere una lesión de esta magnitud.

Pero como no todo son momentos de tristeza, y la mayoría de las veces el fútbol te da grandes alegrías, momentos emocionantes e inolvidables... José Luis fue el pasado sábado a ver el partido que disputaban sus compañeros ante el Villanueva y para su sorpresa, ellos (titulares, suplentes, y compañeros no convocados) lo recibieron con un gesto de ánimo y apoyo mostrándole una pancarta, en la que cada uno de ellos le había escrito su mensaje de ánimo personal, y en la que se leía en grande ¡ANIMO JOSE LUIS, RECUPERATE PRONTO!

Gestos y valores como este, en niños de 12 y 13 años, son los que de verdad hacen grande este deporte y los que se deben promover entre los niños que desde muy pequeños empiezan a practicar el fútbol u otros deportes.

¡Mucha fuerza José Luis, pronto estarás entre nosotros, pero dándole patadas al balón!

Desde aquí mandar también ánimos y desearle una pronta recuperación a Ale Nogales, que el pasado sábado se fracturo el radio.







MUCHO ÁNIMO!!
El C.P. Oliva desde todos sus ámbitos quiere sumarse a este pequeño homenaje y le envía a José Luis y a Ale todo el ánimo para que tengan una recuperación satisfactoria. Esperamos verlos en unos años con la arlequinada del primer equipo.
Igualmente les recordamos que pueden seguir enviándonos sus artículos, nosotros estaremos encantados de publicarlos.