GOLES:
1-0 Picón (Min. 66)
1-1 Ramiro (Min. 72)
ÁRBITRO: D. Pozo Alcántara., Pedro
ASISTENTES: D. García Naranjo y D. Álvarez fuentes
EN LA PRIMERA MEDIA HORA EL PARTIDO FLUYÓ SIN UN DOMINADOR CLARO Y SIN OCASIONES CLARAS DE GOL, EN LA RECTA FINAL LOS ARLEQUINADOS PUDIERON ADELANTARSE EN EL MARCADOR PERO EL ACIERTO EN DEFENSA DE LOS LOCALES HIZO QUE SE LLEGARA AL DESCANSO CON EL MARCADOR INICIAL.
Por acuerdo de ambos clubes, el pasado sábado 29 de
diciembre se jugó el partido Ribereña – Oliva, correspondiente a la decimosexta
jornada de liga que se jugará en su mayoría el fin de semana de Reyes. En una tarde algo desapacible al principio, pero que
poco a poco fue mejorando, se enfrentaron dos buenos equipos con la intención
de sumar los tres puntos que les acercaran a sus respectivos objetivos.
La primera media hora del encuentro transcurrió con
mucha igualdad y sin apenas crearse oportunidades claras de gol por parte de
ningún equipo; predominando un juego de pelea e intensidad en el medio del
campo pero sin poner en excesivos apuros a las defensas.
En los últimos minutos de la primera parte el Oliva
dominó más y llevó más peligro a la portería contraria tras varias jugadas de
ataque bien elaboradas llevando el balón a las bandas, donde Antonio por la
derecha y Joel por la izquierda superaban a sus defensores.
De esta forma, llegó la mejor oportunidad del primer
tiempo en una internada de Joel por la banda que centra para Pablo, que a su
vez se la deja a David para que tire a portería saliendo el balón fuera por
poco. Gracias a la buena actuación de los locales en el aspecto defensivo el encuentro llegó a su ecuador con la igualdad sin goles.
EN LA SEGUNDA MITAD LOS LOCALES SE APROVECHARON DE LA ÚNICA OCASIÓN CLARA QUE DISPUSIERON, LOS ROJIBLANCOS TUVIERON QUE REMONTAR CON EL GOL DE RAMIRO Y SOLO LA BUENA ACTUACIÓN DE SU PORTERO HIZO QUE SE LLEGARA AL PITIDO FINAL CON EL 1-1.
A partir de entonces, el Oliva busca el empate que
llegaría unos minutos más tarde por mediación de Ramiro al aprovechar un
despeje del portero. Antonio se saca un potente disparo que el meta no puede blocar. 1-1 mas que merecido para los nuestros.
De ahí hasta el final del partido, el Oliva intensifica su dominio y goza de buenas oportunidades; destacando una jugada individual de Ramón Márquez a la que el portero visitante responde con una gran parada en los últimos minutos. El guardameta del Ribera iba a ser el protagonista en la recta final del encuentro.
De ahí hasta el final del partido, el Oliva intensifica su dominio y goza de buenas oportunidades; destacando una jugada individual de Ramón Márquez a la que el portero visitante responde con una gran parada en los últimos minutos. El guardameta del Ribera iba a ser el protagonista en la recta final del encuentro.
El partido finaliza con el Ribereña defendiéndose
bien y el Oliva buscando el gol del triunfo que desgraciadamente no llegó. El Oliva regresa con excasa renta pero con buenas sensaciones por el partido disputado.
El C.P. Oliva comienza la segunda vuelta puntuando fuera de nuestro feudo, el equipo lo dio todo en el campo una vez más y solo la mala fortuna, que nos acompaña durante toda la temporada, hizo que no nos trajéramos los tres puntos. Tras concluir el partido el equipo volvió a Oliva donde plantilla y directivos pudieron disfrutar de la tradicional cena de Navidad donde volvió a reinar el buen ambiente, el grupo sigue siendo una piña a pesar de los inconvenientes que este año hacen mella deportiva. El equipo que descansará esta semana de fiestas, se prepara para afrontar la segunda vuelta con ilusión y ganas. El próximo encuentro se disputará de nuevo en el Basilio Sánchez frente al Campillo C.F.. A falta de confirmación el equipo baraja la posibilidad de jugar en horario matinal.
FOTOS FIESTA NAVIDAD 2012