lunes, 26 de noviembre de 2012

C.P. OLIVA 2 - C.P. MONESTERIO 2

NUEVO TROPIEZO DEL C.P. OLIVA EN NUESTRO FEUDO.
LOS LOCALES CONTINÚAN CON LA MALA RACHA, TAN SOLO HA CONSEGUIDO TRES DE LOS ÚLTIMOS QUINCE PUNTOS. El equipo dominó durante todo el encuentro, con los dos goles al comienzo del segundo tiempo el resultado parecía cómodo pero la falta de intensidad en la recta final nos hizo sucumbir una vez más.


GOLES:
1-0: JUANFRI (MIN. 55)
2-0: KIKO (MIN. 62)
2-1: GERARD (MIN. 79)
2-2: JUANJO: (MIN. 86)

ÁRBITRO:      D. ARIAS GÓMEZ, ABRAHAM
ASISTENTES: D. ARIAS CORDERO, MANUEL
                          D. PEREDA CAIDO, ISMAEL



EL EQUIPO SALTÓ AL CAMPO  DISPUESTO A RESOLVER RÁPIDO Y DISPUSIMOS DE OCASIONES PARA LOGRARLO, POCO A POCO NOS FUIMOS DESINFLANDO POR LO QUE SE LLEGÓ AL DESCANSO CON EL 0-0 INICIAL. Los de Monesterio dispararon en una sola ocasión entre los tres palos.
A las 16:15 comenzaba el partido en el "Basilio Sánchez". El equipo volvía a jugar en el rectángulo de césped natural después de muchas jornadas en las que el tiempo lo había impedido, aún así éste no se encuentra en buen estado. Un buen número de espectadores pudieron disfrutar sin que la lluvia interrumpiera
Comenzaron los nuestros muy metidos en el duelo, a los pocos minutos Ramón Pergui se saca un buen disparo escorado pero se encuentra con la respuesta del portero. Más tarde Kiko se interna por la derecha y centra raso al  segundo palo donde Antonio llega forzado, por lo que no puede rematar con claridad. Ramón, desde su posición de central, envía en largo de nuevo para Antonio que recorta al defensa y lanza por encima de los tres palos. El peligro iba a llegar poco después desde la esquina, el cuero llega para la entrada de Joel que no conecta el remate de cabeza por centímetros. El dominio era claramente rojiblanco, Pergui vuelve a enfilar portería pero el defensor corta con la mano, el árbitro enseña amarilla cuando nuestro jugador se hubiera quedado solo ante el meta. Parecía que el gol iba a llegar, Antonio lo intenta ahora a balón parado, en una falta desde el balcón del área, lanza potente y bien dirigido pero el portero envía a córner. En otra internada por la derecha el balón llega a Juanfri que cruza en exceso. Los locales habían dispuesto de muchas ocasiones pero el marcador seguía sin moverse. El Monesterio lo intentó con un tímido lanzamiento muy lejano. A partir de este momento los arlequinados se desinflaron y el peligro estuvo lejos del área amarilla hasta el final de los primeros 45'.

David Moro lucha en medio campo.

Esta falta no acabó en gol por muy poco. Buen lanzamiento de Antonio.


DE NUEVO COMENZAMOS LA SEGUNDA MITAD MANDANDO PERO ESTA VEZ SE VIO REFLEJADO EN EL MARCADOR GRACIAS A LOS GOLES DE JUANFRI Y KIKO. Pudimos ampliar la ventaja y sentenciar pero alguna decisión del árbitro y la relajación de los nuestros nos iban a costar muy caro, el equipo vio impotente como llegaba el empate.
La primera jugada de peligro iba a llegar de las botas de Ramiro que conecta el pase y envía a las redes, el juez de línea anula el primero de manera muy rigurosa. No se había alcanzado el minuto 55 cuando Juanfri consigue el 1-0, recibe dentro del área y cruza haciendo inútil la estirada del portero. Por fin llegaba el primero, más que merecido. El equipo dedica el gol a Jony que se encontraba en la grada por su lesión mostrando su camiseta con el dorsal 23. La lata estaba abierta y el Oliva jugaba mucho más tranquilo. 5 minutos más tarde iba a llegar el segundo; Jugada de Anotnio por la izquierda, centra para Ramiro que no llega por poco, el meta despeja como puede y ahí se encontraba Kiko para enviar a la red. El jugador olivero consigue el segundo del partido y de su cuenta particular de la temporada. A partir del 2-0 los locales juagaron a placer durante buena parte del segundo tiempo. Las combinaciones eran largas y el peligro acechaba a los visitantes constantemente. Destacamos una jugada iniciada y casi rematada por Ramiro en la que participaron muchos jugadores rojiblancos. La jugada finalizó con un centro desde la izquierda al que no llega nuestro delantero por muy poco.
Poco después llegaría una jugada que a la postre iba a ser determinante, Ismael penetra y mete un golazo por la escuadra. De nuevo el asistente anula incomprensiblemente por fuera de juego, Ismael había arrancado varios metros por detrás de la defensa.
Como pasó en el primera mitad el equipo bajó la intensidad en los últimos minutos y los visitantes se metieron en el partido sin apenas esperarlo. Todo comenzó en un córner en contra donde uno de los jugadores más bajos remató de cabeza a las redes ante la pasividad de los nuestros. Con el 2-1 de la tranquilidad se pasó al miedo. Ramiro lo intentó con una jugada indivudual pero su remate no fue lo suficientemente certero. A poco del minuto 90 iba a llegar el empate en una jugada aislada, Juanjo recoge el cuero en el área y lo transforma en el definitivo 2-2. Con el remate los locales cayeron en la impotencia y Ramiro y David Moro vieron la roja. Antes de final Joel pudo salvar los tres puntos en un dificil remate a la media vuelta.

Juanfri consigue el 1-0 con dedicatoría para Jony.

Kiko llebaba el 2-0 al marcador cuando el equipo más apretaba.


A pesar de otro mal resultado el equipo escala un puesto en la clasificación. La próxima semana nos desplazamos a casa del colista, ( U.d. San Francisco ,con tan sólo dos puntos) en otra ocasión viajaríamos confiados pero dada las circunstacias que rodean al equipo últimamente debemos ser muy prudentes. Más allá de los resultados nos preocupa la imagen que el conjunto muestra jornada tras jornada. De nuevo las bajas serán noticia, a la larga lista de lesionados se suma la de Sergio Gallego que sufrió un traumatismo en su tobillo jugando con el equipo juvenil. En los malos momentos es cuando se precisa el apoyo para salir a flote. Por lo que necesitamos el esfuerzo y compromiso de todos; directiva, plantilla y afición. Debemos remar en la misma dirección para salir del bache. ÁNIMO C.P. OLIVA!