domingo, 4 de noviembre de 2012

C.P. OLIVA 2- A.D. LLERENENSE 2

EL C.P. OLIVA PIERDE UNA OCASIÓN INMEJORABLE PARA HABERSE COLOCADO MUY BIEN EN LA TABLA. OTRA VEZ LOS LOCALES FUERON MEJORES QUE EL RIVAL PERO NO MATERIALIZAMOS LAS OCASIONES. A LOS DE LLERENA LE BASTÓ CON SU JUEGO DE PROTESTAS Y LANZAMIENTOS AL ÁREA PARA LLEVARSE UN PUNTO INMERECIDO DEL BASILIO SÁNCHEZ. 

 GOLES:
1-0- JUANFRI (MIN. 20)
1-1-                  ( P ) (MIN. 55)
2-1- RAMIRO (MIN 63)
2-2- ISIDRO (MIN 79)


ÁRBITRO        D. CARNERERO BASCO, ANTONIO (BADAJOZ)
ASISTENTES: D. TREJO ORTEGA,LORENZO (BADAJOZ)
                          D. GARCIA ALVAREZ, GENARO (BADAJOZ)

COMENZÓ BIEN EL PARTIDO PARA EL C.P. OLIVA QUE SE ADELANTÓ CON UN GOL DE JUANFRI Y DISPUSO DE VARIAS OCASIONES CLARÍSIMAS PARA SENTENCIAR. PERDONAMOS Y POR ELLO NOS FUIMOS AL DESCANSO CON MAL SABOR DE BOCA. Los de Oliva jugaban mientras los visitantes se dedicaban a hacer la tarde imposible al árbitro, éste lo permitió y por ello perdió el control del partido en la segunda mitad.
En la jornada en la que se han suspendido tres partidos de nuestro grupo por las lluvias acontecidas, el C.P. Oliva y el A.D. Llerenense se trasladaron al campo de césped artificial para disputar un partido muy vibrante. El agua no quiso ser protagonista en la tarde de Domingo por lo que no había excusa para disfrutar del buen fútbol. 
Comenzó dominando el Oliva desde el principio, ganábamos la iniciativa en medio campo y las ocasiones fueron llegando. En el minuto 7 Pana se interna por la banda y centra templado pero Ramiro no llega al remate por muy poco. Los visitantes apostaron desde el principio por enviar balones a los delanteros sin apenas criterio. Antonio lo intenta con un disparo raso y potente pero el defensa llega a variar la trayectoria del balón que iba bien dirigido. Sobre el minuto 20 Juanfri iba a inaugurar el marcador. Tras un saque de banda Ramiro controla y prolonga de espaldas hacía el área, ahí llega el 10 que consigue el 1-0 con su remate de cabeza. El equipo se reúne con J.Daniel Sanchez en el banquillo para celebrar el gol.


El equipo quiso dar ánimos a su entrenador que no pasa por buenos momentos personales.

El partido continúo en la misma línea, los visitantes protestaban cada jugada para presionar al árbitro, los nuestros intentaban entrar por las bandas y crear peligro. Pocos minutos después Pana dispuso de una ocasión muy clara que hubiera dado tranquilidad al equipo. Tras un centro de Antonio el cuero llega en inmejorable posición para el remate de cabeza, pero la fortuna quiso que éste se estrellara en el poste llevando el UY! a la grada. Los de Llerena empujan empleándose duro en medio campo y lo intentan a balón parado. Botan varios córners sin mucho peligro y en una falta cercana al área hacen lucirse a Fran. El disparo muy potente se dirige a la escuadra, pero nuestro meta bien situado en su palo envía a saque de esquina. Antes de que finalice el primer tiempo Jony penetra por banda izquierdea y su pase al punto de penalti no es rematado a las redes por centímetros. Pana se lanza al suelo pero su estirada no es suficiente para llegar a tocar, lo que hubiera sido suficiente para marcar. El equipo se va contento al vestuario pero sabiendo que había perdonado a un equipo muy correoso.

 Jony saca una falta lateral en el primer tiempo.


EN EL COMIENZO DEL SEGUNDO TIEMPO PUDIMOS SENTENCIAR, NO FUE ASÍ Y LOS VISITANTES LOGRARON EL EMPATE DESDE LOS ONCE METROS. HICIMOS LO MÁS DÍFICIL ADELANTÁNDONOS DE NUEVO CON UN REMATE DE RAMIRO, PERO EN UN CENTRO AISLADO LLEGÓ EL EMPATE DEFINITIVO. Debemos destacar el mal comportamiento del A.D. Llerenense que protestaba cada jugada y se dirigía a los aficionados locales con malos gestos. Cuando el árbitro quiso enmendar la situación era demasiado tarde. Aunque fueron expulsados un jugador y el entrenador, el arbitraje perjudicó a nuestro equipo ya que no hubo opción de continuidad en el juego.
A los pocos minutos de la reanudación Pana se planta solo gracias al pase de Ramiro pero no iba a estar acertado en el remate. Poco después Jony se deshace de los defensores con velocidad y remata con la única oposición del portero pero de nuevo el balón se estrellaba en el portero. Dos ocasiones muy claras que iban a ser determinantes en el marcador. El Oliva jugaba muy cómodo con la defensa rival adelantada y se acercaba al gol. De nuevo Jony llega a un balón con ventaja para el portero, robándoselo, pero se queda sin ángulo para el remate. Antonio se interna por banda izquierda y asiste al área donde Ramiro llega enviando alto con la cabeza. Pero el que perdona la paga y poco después el árbitro se dirige al punto de penalti cuando Francisco intenta robar en la esquina del área. El penalti potente al centro no pudo ser atajado por Fran.
 Quedaba mucho tiempo aunque el equipo rival intentaba que no se jugara a fútbol, las decisiones arbitrales se veían influenciadas por las protestas. Se complicaba el partido pero Ramiro  iba a llevar el 2-1 al marcador. Jony cambia el juego enviando un pase interior a Antonio, éste se interna por su banda plantándose ante el portero pero ve la llegada de Ramiro que no falla. Buen gol de equipo que hacía justicia.
A partir de este momento los visitantes lanzaron balones a los delanteros. Nuestra defensa, que no se mostró muy contundente, intentaba repeler los lanzamientos. En una de estas jugadas aisladas el balón queda en banda  de donde cuelgan para el remate de cabeza, consiguiendo el definitivo 2-2. Los jugadores visitantes más que celebrar hacían gestos a la grada local. El árbitro a estancias de su asistente, que si estuvo a la altura, expulsó a un jugador y entrenador, pero el daño ya estaba hecho. 
De ahí al final lo intentamos y pudimos conseguirlo en dos remates a bocajarro que sacó el meta, pero este año la fortuna no esta de nuestro lado por lo que el cuero no quiso entrar. 




El C.P. Oliva se sitúa en la séptima posición tras enfrentarse a dos de los gallitos del grupo. Ahora toca jugar fuera de nuestro campo dos semanas consecutivas. Si el equipo quiere estar arriba debe sacar buenos resultados fuera de nuestro feudo. La primera será en el dificil campo de tierra del C.P. Cheles donde se vende muy caro cada punto. Además en este equipo militan varios exjugadores del Oliva ( Jesús Méndez, Sergio Fidalgo Y Pinto) por lo que será un duelo especial. El equipo necesita al menos puntuar si no quiere descolgarse de los puestos de arriba ante la siguiente salida en Aceuchal. Ánimo a equipo y jugadores que lo están trabajando bien a pesar de que no acompañen los resultados.