domingo, 2 de septiembre de 2012

C.P. OLIVA 1- CD VADESA 0

EL C.P. OLIVA CONSIGUE LA VICTORIA POR LA MÍNIMA EN VÍSPERAS DEL COMIENZO LIGUERO. El equipo local que acudió al partido con ocho bajas en su plantilla pudo ganar el partido, ante un buen C.D. Vadesa, gracias al gol de Ismael en el primer tiempo.
Buen ambiente en el "Basilio Sánchez Nuñez" en la tarde del Sábado para asistir al último partido amistoso frente a los vecinos del Valle de Santa Ana. El partido fue muy disputado por ambos conjuntos y a pesar del corto resultado, ambos dispusieron de ocasiones de gol para haberlo incrementado.
Tras un comienzo muy igualado, los locales fueron dominando la posesión de la pelota en el primer tiempo. De una jugada por banda vino el único gol del partido, fue Ismael el que llegó a rematar en el segundo palo.
En los segundos 45 min. ambos intentaron llegar a la portería contraria con claridad pero se desarrolló con mucha igualdad y lucha en medio campo. A pesar de ello el peligro llegó a ambas áreas y el resultado pudo ser más abultado. Los entrenadores quisieron dar minutos a todos sus jugadores por lo que el público local pudo disfrutar del juego de juveniles que hacen la pretemporada con el primer equipo.

 Ramón intenta zafarse de su par en banda derecha.

Ismael consigue el único gol del partido. 

El C.D. Vadesa dispuso de una ocasión muy clara a balón parado.

Al conjunto rojiblanco le queda todavía una semana de trabajo antes del estreno en liga del próximo Domingo. Éste será frente al S.P. Ribereña en nuestro feudo, partido muy importante por ser el primero. Recordemos que en la temporada pasada el equipo tuvo un mal arranque perdiendo los tres primeros encuentros, circunstancia que arrastramos durante toda la primera vuelta. Aunque llegamos muy mermados por las bajas debemos reponernos a las adversidades por lo que necesitamos la ayuda de nuestra afición.