lunes, 17 de septiembre de 2012

CAMPILLO C.F. 4 - C.P. OLIVA 2

EL C.P. OLIVA PIERDE EN SU PRIMERA SALIDA DE LA TEMPORADA. FUE UN PARTIDO MUY DISPUTADO EN EL QUE LOS NUESTROS GOLPEARON PRIMERO. Los locales perforaron la portería rojiblanca en cuatro ocasiones por lo que se hizo muy difícil conseguir la victoria.


GOLES:
0-1 KIKO (MIN 13)
1-1 JESÚS (MIN 25)
2-1 ISMAEL (MIN. 65)
2-2 JONY (MIN 70)
3-2 JESUS MANUEL ( MIN. 76)
4-2 JOSE R. (MIN 84)


ÁRBITRO:      D. RAMOS MARTIN
ASISTENTES: D. MURILLO GALLEGO
                          GOMEZ CERRATO


EL CONJUNTO ARLEQUINADO COMENZÓ BIEN EL PARTIDO Y SE REFLEJÓ EN EL MARCADOR CON EL GOL DE KIKO. A PARTIR DE ESTE MOMENTO LOS LOCALES SACARON SU CASTA Y CONSIGUIERON EL EMPATE A LA MEDIA HORA DE JUEGO. 
Los nuestros se desplazaron a Campillo de Llerena en la mañana del Domingo para disputar el segundo partido de la temporada. A las 12:00 hrs comenzó a rodar el balón en el municipal de Campillo, un terreno de juego en buen estado aunque de dimensiones un poco reducidas.
Saltó el C.P. Oliva dispuesto a conseguir ventaja desde los primeros minutos. Por eso en el 5' ya habían puesto en aprietos al portero local en dos ocasiones muy peligrosas; Primero fue Jony el que se sacó un disparo desde fuera del área que se estrelló en la madera, poco después lo intento Ismael pero el esférico se fue rozando el palo. Dos ocasiones muy claras que hubiesen cambiado el devenir del partido de haber entrado. Pero los nuestros siguieron intentándolo y antes de alcanzar el minuto 10 de partido Kiko consiguió el primer gol del partido y el primero en su cuenta particular de la temporada. El gol fue muy protestado por los locales ya que vino precedido de un choque entre Jony y el meta de Campillo, éste último acabó lesionado. Kiko muy bien situado se encontró el balón franco para empujar entre los tres palos.
A partir de este momento los locales se crecieron y se fueron haciendo con el dominio mientras el Oliva iba cediendo terreno. A la media hora de juego llegó el empate con un disparo desde fuera del área que Antonio no pudo atajar. Con el 1-1 se llegó al descanso, todo quedaba para la segunda mitad.

Kiko, jugador olivero, se estrena como goleador en la presente temporada. 

EN LA SEGUNDA MITAD EL INFORTUNIO SE APODERÓ DE LOS NUESTROS QUE RECIBIERON UN GOL EN LOS PRIMEROS MINUTOS. El equipo no bajó los brazos y volvió a poner la igualdad en el marcador con el gol de Jony. Después de hacer lo más difícil, encajamos dos tantos más que nos hicieron cosechar la primera derrota de la temporada.
No habían transcurrido 10 minutos de la segunda mitad cuando los verdiblancos consiguieron adelantarse. Un jugador local realizó una buena jugada individual zafándose de varios jugadores del Oliva, después asistió a su compañero que conseguía así el 2-1 para la alegría de la grada. Con este gol el partido se ponía muy cuesta arriba pero los nuestros no desistieron. El encuentro continuó muy trabado ayudado por la mala actuación del árbitro que cometió fallos tan básicos como olvidarse de apuntar los cambios o de señalar el tiempo de descuento. Pese a todo llegó el gol de Jony que nos daba esperanzas de victoria. Tras un cambio de orientación el cuero llega a Pana que asiste raso a nuestro mediocampista y este no perdona con su zurda. Jony se consolida así como goleador en este comienzo de temporada.
Tras el trabajo realizado por el equipo de Oliva todo se fue al traste en una jugada a balón parado. En una falta botada desde el lateral nuestra zaga defiende mal y deja a Jesús Manuel en buena posición para el remate. A partir de este momento los locales intentan mantener el resultado y los nuestros conseguir la heróica. A poco del final el Campillo consigue el 4-2 en un centro desde la banda. Antonio dispuso de una ocasión clara antes del pitido final que hubiera cambiado el marcador pero no hubiera servido para nada más. En definitiva el C.P. Oliva dió la cara durante todo el partido luchando cada balón en un campo difícil pero esta vez no tuvimos recompensa.

Joel defendió la banda izquierda una vez más, fue sustituido por Ramón tras una amonestación.

 Ismael intentó las internadas por banda izquierda con su rapidez.

Dos jornadas de liga y resultados muy diferentes en éstas. En casa ganamos pero las salidas serán muy complicadas este año. Confiamos en el trabajo del conjunto y en la pronta recuperación de varios de nuestros jugadores que hacen que la linea defensiva siga mermada. Hay que seguir luchando para competir en esta liga donde participan equipos con mucho nivel, nadie dará nada por perdido y la victoria se venderá muy cara. Sin ir más lejos el próximo fin de semana visitará el "Basilio Sánchez Núñez" el C.D. Burguillos equipo que mantiene el bloque del año pasado y con el cual estuvimos igualados hasta el último partido. Sin duda los espectadores podrán disfrutar de un buen partido ante nuestros vecinos.