lunes, 28 de mayo de 2012

CADETES E INFANTILES CAEN DERROTADOS EN SUS PARTIDOS DE IDA DE PROMOCIÓN

No comenzó bien la promoción para ninguno de nuestros dos equipos, tanto infantiles como cadetes se trajeron sendas derrotas de su visita a Badajoz, si bien el peor parado fue el equipo infantil que cayó derrotado por un contundente y a la vez engañoso 5-0, ya que hasta el minuto 15 de la segunda mitad (recordemos que en infantiles se juegan 35 minutos en cada periodo) el resultado era de 0-0 y la igualdad era la nota dominante. Sin embargo a raíz de encajar el primer gol y en su empeño por intentar la igualada, el partido se rompió definitivamente con un par de contras del Santa Teresa que terminó por redondear el resultado ante el desconcierto final de nuestro equipo. A pesar de ello, los infantiles lo darán todo en el partido de vuelta y no descarta la difícil gesta de dar la vuelta al marcador dado que el rival no demostró tal superioridad como refleja el marcador de la ida.
Por su parte el equipo cadete tiene muchas más opciones de pasar la eliminatoria aún habiendo caído derrotado también por 4-2. Pero después de lo visto en el campo donde nuestros jugadores acusaron en exceso la presión, sobre todo en la primera mitad, todo hace pensar que la remontada en el Basilio Sánchez es más que posible. El partido fue muy abierto y tuvimos ocasiones para adelantarnos en varias ocasiones, sin embargo al falta de acierto y los citados nervios pasaron factura e hicieron que finalmente el Santa Isabel se llevase la victoria.
Los partidos de vuelta se jugarán el próximo sábado a las 10:30 en el caso de los infantiles y a las 12:00 los cadetes. Esperamos que la afición apoye a estos jóvenes campeones como se merecen y acuda en masa a disfrutar de una agradable mañana de fútbol.