domingo, 27 de mayo de 2012

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

CONTINUIDAD DE CUERPO TÉCNICO Y PLANTILLA Y CAMBIOS EN LA DIRECTIVA.

El pasado Jueves se celebró la Asamblea General de Socios donde, un año más, volvieron a hacer acto de presencia un número de socios muy reducido. Después de tratar el balance de cuentas del curso 2011/12, el tema principal fue la renuncia de buena parte de la directiva a continuar la próxima temporada. A ellos queremos agradecer desde este espacio todo el tiempo y trabajo dedicado a estos colores deseándoles suerte y confiando en su pronto retorno a la que siempre será su casa. Con los directivos que decidieron continuar y alguna incorporación que se está tramitando se conformará la nueva directiva para la temporada venidera. Os mantendremos informados.

Por otra parte podemos anunciar la continuidad del cuerpo técnico y del bloque de jugadores que formaron la plantilla durante esta campaña para continuar con el trabajo e ilusión que nos ha mantenido en las últimas temporadas en los puestos de arriba de la tabla.
Finaliza el curso aunque ya se está organizando el
III TORNERO DE FÚTBOL 7 que se celebrará a partir de la segunda quincena de Junio y de la que os tendremos informados desde este blog.