jueves, 16 de febrero de 2012

LA AFICIÓN PARTICIPA

Aprovechamos el descanso liguero que estaba anunciado para este fin de semana en el grupo II de Regional Preferente Extremeña para dar de nuevo la palabra a la familia del C.P. Oliva. En este caso, además de aficionado, se trata de un jugador que lleva ya varias temporadas en nuestro club y que es muy querido por la afición. Juanfri es un jugador de la casa ya que ha demostrado siempre que siente los colores de su camiseta y cada domingo hace todo lo posible para formar parte de la historia de nuestro club. El 10 del Oliva ha querido vestir nuestro escudo a pesar de que siempre ha tenido rondándole ofertas de varios equipos. Además de sus goles, está siendo el referente goleador del equipo en las últimas temporadas, Juanfri a llevado el brazalete de capitán en el presente curso y siempre intenta hacer equipo con acciones como esta. No es la primera vez que publicamos en este blog palabras de nuestro jugador, en esta ocasión las palabras se sustituyen por imágenes ya que ha montado un emotivo video para dar aliento al equipo y agradecer el apoyo de la afición. Antes de comenzar la recta final de una temporada, en la que el C.P. Oliva llega con aspiraciones de conseguir grandes objetivos, esperemos que el vídeo sirva para unir aún más a la plantilla y dar ánimos a la afición que seguirá apoyando hasta el último minuto de partido.





 Agradecemos a Juanfri su aportación al blog y animamos una vez más a cualquier persona que lo desee a enviar, a la dirección que a continuación se indica, su artículo relacionado con el C.P.Oliva. 
Les recordamos que a esta misma dirección pueden enviar cualquier sugerencia o consulta referente a la administración del blog que atenderemos con gusto.
josemaritorrado@gmail.com