domingo, 21 de agosto de 2011

RANCING VALVERDEÑO 1 - C.P. OLIVA 1

EMPATE EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE PRETEMPORADA
El sábado por la tarde el equipo se desplazó a Valverde de Leganés para jugar su último partido de preparación antes del comienzo liguero. Como ocurrió en los anteriores encuentros de pretemporada, el C.P. Oliva se presentó con varias ausencias por diferentes causas.

Pudimos presenciar un partido en el que nuestro equipo luchó hasta el final pero no pudo conseguir la victoria que mereció, desde nuestro punto de vista. El equipo local también dio una buena imagen peleando cada balón y demostrando que será un rival dificil de batir en la competicicón. El partido tuvo un comienzo igualado, fue nuestro delantero Abel el que dispuso de la primera ocasión clara a pase de Jony. El Racing contestó con un disparo lejano de su número 11, Jose Mari, el cual fue despejado bien por Sergio que defendió nuestra portería en el dia de ayer.


Seguía sin definirse un dominador claro del partido cuando Joel dejó, con un muy buen pase, a Abel en un uno contra uno ante el portero rival que sacó muy bien el balón. Asi se llegó con el empate a cero al descanso.En el segundo tiempo el Oliva intentó mantener más el balón en su poder pero siempre nos faltaba culminar bien los últimos pases. Hasta que en el minuto 30 Antonio, tras penetrar por su banda, dio un pase hacia atrás dejando a Pana en una posición inmejorable y este no falló como nos tiene acostumbrados. Duró poco la alegría en los nuestros ya que no habían pasado ni dos minutos cuando Jose Mari le dió el empate a los locales.


Goleadores Pana y Jose Mari


El Oliva no desfalleció y jugó su mejor fútbol en los últimos minutos donde se produjeron dos jugadas muy claras que hubieran dado la victoria a los nuestros. La primera fue un balón rematado de cabeza por Pinto al que el portero respondió muy bien y la última una jugada de Jesús Gerrero el que penetró en el área y fue arrollado claramente sin que el árbitro señalara el punto de penalti.
Al C.P. Oliva le queda esta semana para ultimar su preparación antes de medir sus fuerzas ante el Burguillos en su campo, en el que será un complicado primer partido de liga. El segundo se jugará en casa, otra vez frente al Racing Valverdeño donde esperamos conseguir un mejor resultado.