
El pasado Viernes el C.P. Oliva dejó ver su cara menos buena ante el C.P. Cheles, equipo recién ascendido a Preferente. Aunque al principio parecía que los nuestros iban a tener un partido cómodo éste se fue complicando a medida que pasaban los minutos. Fue un partido muy trabado, donde no hubo continuidad en el juego.
Los de Oliva comenzaron dominando la posesión del balón y con esto el partido, así en el min. 5 Abel remató de cabeza un centro medido de Antonio que penetró muy bien por banda izquierda. Nuestro delantero se convierte así en el máximo y único goleador de la pretemporada.
Los nuestros tuvieron un buen comienzo donde encadenaron una serie de ocasiones muy peligrosas de las que destacamos un balón lanzado al poste también por Abel. Pero ninguna de ellas pudo incrementar el marcador.

A partir de aquí, el Cheles sacó su garra y comenzó a emplease con seriedad ganando cada balón dividido. Fue una etapa en la que hubo muchas imprecisiones y la pelota rodó poco por el suelo, lo que hizo que el partido no fuera muy atractivo para el espectador.
Los de Cheles seguían jugando sus bazas y su premio llegó a falta de dos minutos para el final. Pedro remató el balón que empataba el partido, haciendo imposible la parada de nuestro portero y dejando al C.P. Oliva sin tiempo para reaccionar.


