MAL COMIENZO DE TEMPORADA EN UN CAMPO DIFÍCIL
El Oliva no dio su mejor nivel y acabó perdiendo ante un buen Burguillos que le puso mucha más intensidad a su juego.
Los cuatro goles se lograron en apenas veinte minutos.
Los cuatro goles se lograron en apenas veinte minutos.
ÁRBITRO: GONZALEZ DE VALLEJO
ASISTENTES: GARCÍA GÓMEZ y CORDERO RANGEL
GOLES:
1-0:(min. 60) Iván
1-1:(min. 70) Juanfri
2-1:(min. 75) Iván
3-1:(min. 80) Jose
El C.P. Oliva no encontró su sitio en el campo durante los noventa minutos
Equipo inicial del primer partido de la temporada
El partido comenzó con mucho respeto entre ambos equipos, aunque el C.D. Burguillos lo intentaba más, no hubo un dominador claro en los primeros 45 minutos. El juego fue muy espeso y el balón circuló poco en medio campo por lo que el pase largo era el recurso más utilizado. Así se llegó con el empate a cero al descanso.Jony debutó con el Oliva en partido oficial y dejó varios destellos de calidad
En la segunda mitad los nuestros realizaron dos cambios de principio, dando entrada a Guerrero y Juanfri por Abel y Sergio Fidalgo. Parecía que el C.P. Oliva dominaría en la segunda mitad ya que la primera ocasión la protagonizó Guerrero que se sacó un disparo escorado pero peligroso. Poco después Juanfri tuvo otra ocasión rematando de cabeza una falta sacada por Jony.
A partir de este momento los locales comenzaron a dominar el medio campo, aunque la primera ocasión clara llegó a balón parado. Fue Jorge el que sacó una falta directa a la que Fran respondió muy bien parando el balón en dos tiempos. En el minuto 70 los de Oliva realizaron un cambio de delantero, dando entrada a Pinto que sustituyó a Pana. Los locales realizaron un doble cambio con el fin de dar refresco al equipo.
Transcurría el min. 60 cuando el C.P. Oliva perdía un balón en banda, este llegó a su delantero Iván que materializó su primer gol en el partido. Poco después los nuestros empataron el partido por medio de Juanfri que aprovechó muy bien un fallo del portero local.
Juanfri aprovechó el regalo del meta local para lograr el empate a uno
Pero los locales seguían dominando y sobre todo poniendo mucha más intensidad que el Oliva y un pase largo sirvió para que de nuevo Iván, que cuajó un gran partido, controlara un balón en el área y consiguiera el 2-1. El C.P. Oliva realizó un cambio ofensivo dando entrada al juvenil Sergio, pero poco después llegó la expulsión de Guerrero, tras protestar y terminar lanzándole el balón al colegiado. El partido estaba roto y fue aprovechado de nuevo por Jose, el delantero que había sustituido a Iván en los últimos minutos.
Destacar al buen número de aficionados oliveros que se desplazaron a Burguillos para apoyar al equipo del que se esperaba mucho más en este primer partido de la temporada, aunque estamos seguros por la enorme calidad de este equipo, que terminará dando muchas tardes de buen juego a la afición olivera
En definitiva, un mal partido que hay que olvidar cuanto antes para centrarse en el difícil encuentro en casa contra el Racing Valverdeño que se jugará a las 18:30 del domingo. Nos consta que los jugadores son los primeros que desean cambiar la imagen del equipo y para ello el próximo domingo tienen una estupenda oportunidad ante un buen equipo conmo es el Racing Valverdeño. Por lo tanto esperamos y confiamos que el equipo vaya poco a poco a más en esta liga que se presenta apasionante y demuestre la calidad que todos sabemos que posee.