lunes, 7 de febrero de 2011

C.F. SAN JORGE 0 - C.P. OLIVA 3

EL OLIVA RECUPERA LA SENDA DE LA VICTORIA CON UN PARTIDO MUY SERIO QUE DOMINÓ DE PRINCIPIO A FIN.
GOLES
0-1:
(Min. 25) CABALLO
0-2: (Min. 50) PINTO
0-3: (Min. 74) PINTO
Pinto estrenó su cuenta particular con un doblete después de que Caballo abriese el marcador en la primera mitad.
El Oliva saltó al municipal de San Jorge con la firme intención de ganar el partido y así lo hizo notar desde el pitido inicial ejerciendo una fuerte presión sobre su rival que a base de balones largos intentaba superarla. Sin embargo casi todos estos envíos o despejes caían a pies de jugadores de un Oliva perfectamente situado sobre el terreno y muy sólido en defensa.
De este modo no tardó demasiado en llegar el primer gol que llegó después de un corner en contra cuyo rechace recoge Guerrero, que como una moto salió hacia campo contrario sorteando a varios contrarios hasta llegar casi a la línea de fondo donde dio el pase atrás para que Caballo marcase a placer.
Poco después una jugada casi idéntica de Guerrero que roba en medio campo llegando otra vez hasta la línea de fondo, pero esta Pinto no pudo llegar al remate.
El San Jorge sólo intentaba inquietar con balones colgados al área, donde Fran, muy seguro toda la tarde, se encargaba de abortar cualquier opción de peligro.
En esta primera mitad aún habría tiempo para otra buena jugada en la que una bonita triangulación en la que intervienen Caballo, Juanfri, David Moro y Abel, termina con un pase atrás de este último al que no llegan por poco ni Pinto ni David Moro que se incorporó al ataque.
Nada más comenzar la segunda mitad llegaría el segundo gol del partido y el primero en la cuenta de Pinto. La jugada comienza con balón largo de Ramón que después del fallo de los centrales, Pinto amortigua con la cabeza y se planta ante el portero al que dribla perfectamente para poner el 0-2 en el marcador.
A partir de ese momento el San Jorge baja un poco los brazos y el dominio del Oliva se hace aún más evidente. Guerrero, que estuvo muy activo y muy bien durante todo el partido, volvió a realizar otra galopada por su banda y después de aguantar varias embestidas rivales, que no encontraban la forma de pararle, cede el balón a Caballo que pasa a Pinto dentro del área para que este disparase a puerta, aunque esta vez el portero repele el lanzamiento y el rechace vuelve a caerle a Pinto que la deja para Moro y su lanzamiento lo saca un defensor bajo palos. Otra gran ocasión de gol que no se pudo materializar.
Sin embargo Pinto la oportunidad de resarcirse minutos más tarde con gran gol de cabeza después de un excelente cambio de orientación de Francisco, que había entrado mediada la segunda mitad. Un gran remate de cabeza ganándole la posición a los centrales que cerró el marcador y dio prácticamente por finalizado un buen partido del Oliva que no dio opción alguna a su rival. Gran trabajo de David Moro en el centro del campo y muy bien también Abel y Guerrero por ambas bandas, así como el resto del equipo que estuvo a muy buen nivel durante todo el partido.
La próxima jornada el Oliva recibirá en casa a un renovado Monesterio que esta semana dio la sorpresa venciendo al Villafranca, por lo que se prevé un partido complicado. El encuentro dará comienzo a las 17:00 horas.