martes, 11 de enero de 2011

C.P. GRAN MAESTRE 0 - C.P. OLIVA 2

DOS GOLES DE PANA DAN LA VICTORIA AL OLIVA EN FUENTE DEL MAESTRE EN BUEN PARTIDO DE NUESTRO EQUIPO.
GOLES
0-1:
(Min. 30) PANA
0-2: (Min. 85) PANA


Victoria importante en un campo complicado como el de Fuente del Maestre tras la derrota en la jornada anterior.
De hecho el Gran Maestre fue el único equipo que arrancó un punto del Basilio Sánchez, ya que el resto de enfrentamientos en casa se saldaron con victorias.
El Oliva afrontaba su segunda jornada consecutiva fuera de casa que daba inicio a la segunda vuelta. Era un partido vital para no despegarse de los primeros puestos de la clasificación por lo que el Oliva sabía que se jugaba mucho en este partido.
En el once inicial la gran novedad fue Guerrero jugando de lateral izquierdo, en lugar de Titi que durante la semana arrastró problemas físicos.
La primera parte fue dominada totalmente por el conjunto olivero, manteniendo la posesión del juego y alejando al equipo local de la portería defendida por Fran.
La primera ocasión del Oliva fue para Juanfri que tras tocar Caballo de cabeza, le cayó el balón y regateo al defensor pero el tiro se fue al poste derecho de la portería local.
El Gran Maestre apenas inquietaba al Oliva y a éste le faltaba la precisión del último pase para poder abrir el marcador. El 0-1 llegó a la media hora de juego, Juanfri se fue de su defensor y dio un pase largo al desmarque de Pana cuyo disparo rechazó el portero, pero en el mismo recogió rechace y esta vez no falló y haciendo subir al marcador el tan merecido gol.
Tras el gol, el equipo local tuvo un arreón pero que no duró mucho, ya que pocos minutos después finalizó la primera parte.
La segunda parte estuvo mas igualada en cuanto a juego, y fue el Gran Maestre el que lo intentaba más ya que jugaba y se veía en la obligación de buscar el empate. A pesar del mayor dominio local, las ocasiones brillaban por su ausencia. La más clara local fue una falta al borde del área que se estrello en la barrera pero el rechace fue a parar de nuevo al delantero y esta vez su disparo hizo trabajar a Fran que muy atento pudo despejar a corner.
Por parte del Oliva en esta segunda mitad fueron entrando alternativamente gente de refresco hasta agotar los cinco cambios reglamentarios. No hubo ocasiones claras, pero el marcador tan corto hacía temer por la victoria y había que intentar asegurar los tres puntos.
Por eso a pocos minutos del final llegó el gol de la tranquilidad en una falta lejana en la que Juanfri controló el balón con el pecho dentro del área y asistió a Pana que con sangre fría batió por segunda vez al portero local. Ahora sí que el gol hizo que el conjunto local desistiera en buscar el empate.
Pana fue el gran protagonista del encuentro marcando los dos goles del Oliva
Victoria muy importante que mantiene al Oliva en la lucha y a la espectativa de lo que pueda ocurrir en esta emocionante segunda vuelta en la que recordemos que todos los equipos que están por encima deben visitar el Basilio Sánchez, por lo que si nuestro equipo se sigue mostrando igual de contundente en casa como hasta ahora puede ser una de las claves para estar finalmente entre los dos primeros clasificados. El próximo encuentro el Oliva vuelve a jugar en casa casi un mes después del último enfrentamiento que le enfrentó al Azuaga, esta vez lo hará ante el Racing Valverdeño.