miércoles, 5 de enero de 2011

C.D. TALAVERA - C.P. OLIVA

MAL INICIO DE AÑO. DERROTA CON DOS GOLES EN CONTRA EN LOS QUE LA MALA FORTUNA FUE DECISIVA EN AMBOS CASOS.
El gol de Abel no pudo evitar la derrota del Oliva que además terminó con tres expulsados.
Partido que se disputó en un terreno de juego pesado. No comenzó entonado el Oliva y eso lo aprovechaba el Talavera que intentaba tocar y presionar al conjunto visitante. A pesar del dominio del Talavera, no creaba ocasiones de gol.
El Oliva a pesar de no jugar bien, creaba peligro, y en un lanzamiento en largo que Juanfri peinó sobre Caballo este pudo inaugurar el marcador si hubiese llegado bien al remate.
El primer gol llegó en un corner que se paseo por el área visitante, el balón llego a Juanfri que despejó pero con tan mala suerte que el balón rebotó en la cara de un jugador local y fue directamente a las redes de la portería de Fran.
Mal pintaba el partido, gol encajado y malas sensaciones, pero pocos minutos después una jugada rápida Antonio centro dentro del área pequeña y Abel libre de marca solo tuvo que empujar el balón para establecer el empate a uno.
Se pudo adelantar el Oliva, si el colegiado hubiese pitado un claro agarrón a Juanfri dentro del área (uno más) o si Caballo hubiese rematado un centro de Guerrero. El colegiado tampoco vio una jugada en la que Mario se llevó un codazo en el pómulo y además la tarjeta por protestar la jugada. Poco a poco los jugadores del Oliva se iban desesperando con el árbitro.
En la segunda mitad, Jesús Gañán dio entrada a Jesús y Pana para dar frescura al equipo ya que el encuentro era físico. El equipo que ahora intentaba buscar la porteriía era el Oliva, Pana dio bastante movilidad en la zona de ataque, tuvo una ocasión en la que su disparo la tuvo que sacar el portero con los pies. En otra se zafó del defensa y dio el pase atrás a Juanfri que sólo de marca disparó muy fuerte pero por encima de la portería, ocasión que pudo haber cambiado el partido. Destacar también un remate de cabeza por parte de la delantera visitante que el portero detuvo. Y un penalti no pitado por manos del defensor que al intentar despejar el balón se le quedó en las manos.
La jugada clave del partido pudo ser la falta de Pablo sobre el delantero, ya que supuso la 2ª tarjeta y expulsión. A partir de ese momento el colegiado mostraba amarillas por pequeñas protestas, faltas... pero solo al equipo foráneo. Para más inri el Talavera se adelantó en el marcador y de nuevo la fortuna estuvo con el equipo local, ya que el tiró pegó en el poste y con tan mala suerte en la estirada de Fran el balón dio en su espalda y se introdujo en la portería. En los minutos finales Antonio y Juanfri vieron su 2ª tarjeta amarilla y fueron expulsados.
Esperemos que el siguiente partido en Fuente del Maestre acabe con mejor resultado para los intereses del Oliva.