lunes, 8 de noviembre de 2010

C.P. OLIVA 2 - C.D. LA ALBUERA 0

EL PARTIDO SE SOLUCIONÓ EN LOS PRIMEROS NUEVE MINUTOS CON DOS GOLAZOS Y DESPUÉS TERMINÓ SIENDO UN PARTIDO GRIS, MUY TRABADO Y CON EXCESIVAS TARJETAS.
GOLES:
1-0: (Min. 5) PANA
2-0: (Min. 9) CABALLO

La victoria de esta semana unidos a los resultados de la jornada, permite al Oliva seguir muy de cerca a los equipos de arriba de los que se queda a tan sólo tres puntos.
El espectador que llegase tarde al partido se perdió lo mejor de éste, ya que casi todo lo mejor se vio en los primeros minutos.
El Oliva salió con Guerrero y Pana en punta y un centro del campo formado David Moro, Caballo, Antonio y Abel en el que tanto Caballo como Antonio se movían con libertad cayendo a la zona central. El sistema parece que funcionó bien, ya que en el minuto cinco llegó el primer gol.
Pana se estrenó como goleador con un auténtico golazo.
Pana recogió un balón fuera del área y sacó una volea tremenda que dibujó una parábola impresionate colándose por la escuadra de la meta visitante.
Cuando La Albuera aún estaba digiriendo el primer tanto llegó el segundo que nace en una buena jugada de Ramón por banda derecha que pone un gran centro que Caballo remata a gol de un gran cabezazo adelantándose a la defensa.
Caballo corrió a celebrar su gol con los componentes de la "Banda Olivera"
La Albuera no acababa de reaccionar a los goles del Oliva que también bajó el pistón en su juego, algo que no gustó a Jesús Gañán que a la media hora de juego cambió el sistema de juego volviendo al otras veces utilizado 4-1-4-1 dejando a Pana en punta pasando Guerrero a ocupar la banda izquierda y Antonio la derecha con Caballo y Abel por delante de David Moro.
Guerrero y Pana formaron la pareja de delanteros en el inicio del encuentro.
El cambio de sistema tampoco mejoró mucho el juego, aunque La Albuera tampoco inquietaba la portería de Fran que no tuvo prácticamente que intervenir en toda la primera mitad.
Lo único destacable antes del descanso fueron dos jugadas polémicas, una en cada área, en la que el colegiado no pitó nada en ninguna de ellas a pesar que en la del área de La Albuera Pana fue claramente derribado cuando se disponía a disparar a puerta sólo ante el portero.
El primer tiempo no dio para mucho más y la segunda parte comenzó como la primera, con las mejores ocasiones en los primeros diez minutos. La primera de ellas fue para Caballo después de que una falta lanzada por Antonio golpease en el palo y el rechace le cayese a sus pies con todo a su favor para anotar lo que podía haber sido el tercero de la tarde y el segundo de su cuenta particular. Sin embargo el golpeo de Caballo salió por encima del larguero.
Momento en el que Caballo lanza por encima del larguero en una inmejorable posición.
Minutos más tarde fue David Moro el que tuvo su oportunidad pero su disparo muy centrado lo atrapó el meta visitante. El portero atrapa el disparo de David.
A partir de ese momento el partido entró en una dinámica de continuas interrupciones en el que el colegiado tiró en exceso de las cartulinas cargando a uno y otro equipo de ellas.
Francisco que había entrado en el minuto 54 terminó expulsado en el 80 por doble amonestación.
Así pues el Oliva afrontó los últimos diez minutos más el descuento con un hombre menos aunque tampoco así paso apuros en defensa, ya que La Albuera no tuvo en todo el partido ninguna ocasión de gol.
Con esta victoria el Oliva sube hasta la quinta posición y está a tan sólo tres puntos del líder que ahora es el Puebla que está empatado con el Montijo aunque este tiene un partido menos.
La próxima semana el Oliva viaja hasta Pueblonuevo, una difícil salida ante otro de los equipos de la zona alta, y recordemos que el Oliva se ha enfrentado ya a cuatro de los equipos de arriba, y todos estos enfrentamientos se han producido fuera de casa.