domingo, 21 de noviembre de 2010

C.P. OLIVA 1 - C.D. BURGUILLOS 0

RESULTADO MUY CORTO PARA LOS MÉRITOS DE UNO Y OTRO EQUIPO.
El portero visitante Najarro fue el mejor de su equipo con varias intervenciones de mérito.
GOLES:
1-0: (Min. 5) PANA

Partido de rivalidad ante un equipo que presentaba en su equipo inicial hasta cuatro ex-jugadores del C.P. Oliva.
El C.D. Burguillos sólo plantó cara durante la primera media hora en la que aunque no inquietó la portería de Fran, sí que mantuvo a los delanteros locales lejos de su área y no precisó la intervención de su guardameta que posteriormente si tuvo bastante trabajo. En esta primera media hora hubo mucho centrocampismo, cada balón se disputaba con gran intensidad y aunque el dominio era del Oliva, éste no se traducía en ocasiones.
Pero a partir de ahí el Oliva fue poco a poco poniendo cerco a la meta visitante. El primero en probar suerte fue Caballo después de un buen pase de Abel que le dejó sin oposición en la frontal del área desde donde sacó un disparo demasiado centrado que el meta burguillano atrapó en una buena intervención.
Siete minutos después fue de nuevo el capitán el que pudo abrir el marcador, esta vez con un gran remate de cabeza a centro desde la izquierda al que respondió el portero con una espectacular parada enviando el balón a corner.
El último cuarto de hora se jugó prácticamente en el campo del Burguillos. Antonio cerró el primer tiempo con un gran tiro que otra vez sacó Najarro con una nueva parada evitando así que el Oliva abriese el marcador, marchándose así con empate cero al descanso.
La segunda parte a diferencia de la primera, no tuvo distinción alguna, y fue dominada de principio a fin por el Oliva, jugando casi todo el tiempo en terreno del Burguillos que sólo salía esporádicamente y sin muchos efectivos, por lo que no creaba peligro alguno.
Así no tardó en llegar el gol para el Oliva en otra buena acción de Abel que deja un balón a Pana cuyo control orientado le habilita para sacar un buen disparo pegado al palo izquierdo de Najarro que esta vez no pudo hacer nada por evitar el gol. Momento del gol de Pana

La conexión entre Abel y Pana funcionó perfectamente a lo largo del partido, y esto unido a la profundidad de Guerrero y Antonio por las bandas y al buen hacer de Caballo tanto en ataque como en defensa, daban al Oliva un dominio absoluto con continuas llegadas al área.
Antonio pudo lograr el 2-0 en una falta que se estrelló en el palo. Eran los mejores minutos del Oliva y parecía que llegaría el segundo gol. Abel fue el siguiente en poner en apuros al portero visitante que sacó de puños casi en la línea de gol.
Pero la más clara de todo el segundo tiempo fue para Antonio que recibió de Guerrero después de que éste hiciese una gran jugada individual y le quedase sólo ante el portero que detuvo su disparo cuando ya se cantaba el gol. De esta forma el meta visitante cerraba así una gran actuación personal convirtiéndose en el mejor de su equipo.
En definitiva tres puntos importantes para seguir en la lucha y recortar dos puntos a varios equipos que esta semana no pasaron del empate. La próxima semana el Oliva se desplazará a San Francisco de Olivenza.
Pana fue el autor del único gol del partido.
Destacar que esta semana el Basilio Sánchez lucía por primera vez las vallas de publicidad que aún siguen colocándose, por lo que si alguna empresa está interesada puede ponerse en contacto con cualquier miembro de la directiva.