EL OLIVA LO INTENTÓ Y LLEGÓ A TENER OCASIONES PARA HABER SUPERADO LA ELIMINATORIA PERO FINALMENTE NO PUDO SER.
Último partido de la temporada. El Oliva se enfrentaba al filial del Cacereño con la ventaja del 2-1 obtenida en el partido de ida.
El partido comenzó con el Cacereño apretando mucho ante un Oliva que a pesar del madrugón (salió a las 6:30) por diversos contratiempos, llegó al partido con muy poco tiempo de antelación, algo que pudo ser decisivo en esos primeros minutos en los que el equipo salió dormido. El Cacereño salió mucho más metido en el partido, teniendo el balón y creando varias ocasiones, en las que los delanteros cruzaron demasiado el balón. Pero no tardaría en llegar el primer gol, éste llegaría en una jugada por banda izquierda del Cacereño, el centro del extremo no lo pudo despejar en su intento Caballo y el delantero remató a gol 1-0 minuto 15 aproximadamente. El Oliva no sabía como crearle peligro al filial y tenía muchos problemas para conservar el balón. La mejor ocasión visitante en esta primera mitad fue de Pinto, que tras un balón en profundidad de Caballo, su lanzamiento no encontró los tres palos. El Cacereño lo siguió intentando y en una jugada desafortunada en la que Jesús sufre un resbalón dejando al delantero verde para que se fuese sólo hacia porteria, consiguiendo el 2-0 definitivo con un lanzamiento por bajo.
Antes de finalizar la primera parte se produjo una jugada que pudo cambiar el rumbo de la eliminatoria. Tras un choque entre Jesús y el delantero del Cacereño, el jugador nº8 local se revolvió y dio un golpe en la cabeza de Antonio, el árbitro lo vio y expulsó al jugador. Por tanto el Oliva jugó con superioridad toda la segunda parte. La segunda mitad fue lógicamente controlada por el Oliva, mientras que el Cacereño se defendía pero tampoco dejaba de atacar con peligrosas contras. Jesús Gañan introdujo cambios, entró a Fran en lugar de Abel y colocó a Juanfri de delantero con Pinto. También entraron Ramón y Titi para dar frescura en la defensa y controlar las contras.
El Oliva lo intentó pero el balón no entró, Pinto tras un gran pase de Titi se quedó delante del portero pero su intento de vaselina se fue fuera, esta fue quizás una de las más claras. Fran también con un gran disparo que se fue por poco lo intentó. Las internadas de Guerrero y Antonio también crearon mucho peligro. Caballo no llegó por muy poco en lo que podía haber sido otra buena oportunidad. La última baza fue un centro de Jesús al área pequeña donde Juanfri remató pero entre el portero y el poste despejaron el peligro.
En definitiva el Oliva dominó por completo y con buen juego la segunda mitad, pero no pudo rehacerse de los dos goles en el inicio del encuentro en los que pagaron muy caro la tardanza en entrar en el partido.
Con este resultado el Cacereño se proclama vencedor de esta eliminatoria con un balance total de 3-2.
Por lo tanto el Oliva pierde así prácticamente toda opción de ascenso en esta temporada, no obstante esto no debe empañar la excelente temporada realizada, sino dar ánimos para volverlo a intentar con más ganas la próxima campaña.