El Oliva puso el dominio y la posesión y La Albuera el peligro y las ocasiones.
Lo más destacable del partido fue sin duda la afición que llenó las gradas del campo de La Albuera y que no paró de animar al equipo en todo momento, incluso una vez concluido el partido animaron a los jugadores que se quedaron abatidos en el centro del terreno de juego.
A pesar de que la afición intentó animar a los jugadores, tampoco los aficionados podían disimular la decepción en sus caras una vez terminado el encuentro, y es que el golpe fue muy duro para todos, que esperábamos con gran ilusión este partido.
El encuentro en sí no tuvo demasiada historia para la trascendencia que tenía el mismo.
El Oliva salió con mucho ímpetu y tuvo más control del balón pero que en ningún momento se tradujo en ocasiones, es más la primera la tuvo La Albuera que en un rechace después de un flojo despeje de la defensa olivera le cayó a un jugador de local que en buena posición y sin dejarla caer dispara a puerta y se va por muy poco a la izquierda de Fran.
La única que podemos catalogar como ocasión para el Oliva en toda la primera mitad llegó sobre la media hora y fue después de una buena internada de Caballo por la izquierda que la dejó para el Moro cuyo disparo lo taponó perfectamente un defensa lanzándose al suelo,un disparo que podría haber resultado muy peligroso.
Pero minutos después fue de nuevo La Albuera el que dispuso de otra gran ocasión cuando su delantero se quedó sólo ante Fran que salvó la situación con una buena intervención con los pies en su salida.
El juego del Oliva era muy espeso y a los jugadores parecía pesarle en exceso la presión y responsabilidad del partido, ya que no hubo fluidez en ningún momento y sí mucha precipitación abusando de los balones largos.
Se esperaba que cambiase algo el panorama en la segunda mitad, pero después de los primeros minutos pronto se vio que era una continuación de lo visto en la primera parte, y a medida que avanzaban los minutos la precipitación cada vez era mayor. Ni siquiera la expulsión de un jugador de La Albuera cuando aún quedaba casi media hora de juego, sirvió para que el Oliva se hiciese con el partido, que aunque seguía teniendo más la pelota que los locales, no se traducía en peligro alguno y fue otra vez La Albuera el que dispuso de otra gran ocasión que tuvo que volver a desbaratar Fran con otra buena intervención.
En los últimos minutos hubo algunos acercamientos con cierto peligro, uno de ellos a cargo de Abel que finalmente acabó inocentemente en las manos del guardameta local.De ahí al final más precipitación, más balones largos y cada vez más desesperación y decepción en una grada totalmente abarrotada por la afición del Oliva que finalmente no fue suficiente para llevar a los nuestros a la victoria y que terminó con una tremenda desilusión.
Los jugadores en el centro del campo esperaron la confirmación de las victorias de San José y Puebla y terminaron abandonado el campo totalmente abatidos hacia el vestuario donde hubo incluso alguna que otra lágrima, pero sobre todo lo que había era rabia y enfado con ellos mismos por no haber podido brindar a la afición la victoria. Pero así es esto y no podemos darle más vueltas, debemos mirar adelante, superar cuanto antes esta desilusión, analizar los errores cometidos y aprender de ellos.
Sólo nos queda dar la enhorabuena al San José y desarle toda la suerte para la promoción.Por otra parte en el foro de futbolplus, Juanfri ha abierto un post con el título " C.P. OLIVA, GRACIAS AFICIÓN¡¡¡ " en el que transcribo literalmente lo que allí escribe:
Desde estas líneas quiero dar las gracias y pedir perdón por no haber conseguido el 2º puesto, a la GRANDÍSIMA y me quedo corto, afición que hoy se ha desplazado en masa a apoyar a su equipo. Es un placer, un orgullo pertenercer a este equipo, sobre todo por su gente, sus aficionados, compañeros. La verdad es que hoy se merecían todo y al final nos hemos quedado con la miel en los labios (aunque aún hay que jugar contra el otro 3º y no ha terminado nuestra temporada).
Al final lo que vale son estos momentos que vivimos, y se recordaran para siempre, los grandes amigos que quedan. gracias a todos por tener este sentimiento rojiblanco. SOIS LOS MEJORES!!!!una vez más gracias, compañeros, amigos, directivos, aficiionados, familia..........gracias CPOliva (por siempre, no me arrepentiré nunca).
También dar la enhorabuena al San José, suerte!
El 10.
Enlace donde aparece este post: http://www.futbolplus.com/foro/viewtopic.php?f=113&t=167491&sid=d2d5e87fd76864956f1cb088c82f7a70