GOLEADA EN UNA TARDE HELADA
Los valientes aficionados que acudieron al campo fueron al menos recompensados con una gran goleada en la que hubo tantos de bella factura.
GOLES:
1-0: (Min. 3) DAVID
2-0: (Min. 6) JUANFRI
3-0: (Min. 27) PINTO
4-0: (Min. 47)JUANFRI
5-0: (Min. 55) PINTO
6-0: (Min. 68)ANTONIO
7-0: (Min. 75) PINTO
En una tarde infernal, con frío, agua y mucho barro en el terreno de juego, el Oliva logró su victoria más contundente en esta temporada ante un inocente San Benito. El partido en sí duró poco más de cinco minutos, que fueron los que el Oliva necesitó para ponerse 2-0 en el marcador. El primer gol llegó en el minuto 3 obra de David que recoge un balón muerto dentro del área para cruzarlo a la red. Y tan sólo dos minutos después Caballo se planto ante el portero y después de que su disparo sobrepasase a éste, el balón se detiene finalmente en el barro en la misma línea de gol. Pero en la jugada siguiente en un corner a favor, Antonio asiste desde la esquina para que Juanfri cabecee a gol con un bonito remate.
El San Benito aun no había hecho acto de presencia y casi no lo haría en toda la primera mitad, donde el Oliva que esta vez sí tenía la lección bien aprendida y no intentó conducir ni jugar la pelota en ningún momento, ya que el terreno no lo permitía, hacía un juego directo con buenos cambios de orientación que terminaban en centros al área donde Pinto, Caballo y Juanfri que se incorporaba, ganaban casi siempre la partida a la defensa del San Benito.No obstante el tercer gol se hizo esperar algo más y no fue hasta el 27 cuando Pinto lograba el primero de los tres tantos que marcó ayer después de rematar cruzado un servicio de Jesús desde la derecha.
Así se llegaría al descanso, y nada más reanudarse el juego, Juanfri consigue el cuarto de la tarde a pase de Pinto. Seguía el monologo de juego del Oliva ante un San Benito que se limitaba a achicar balones de su parcela. De este modo no tardó demasiado en llegar el quinto, obra de nuevo de Pinto, un gran gol con la izquierda después de un control orientado que termina en la escuadra derecha.El campo era un auténtico lodazal, pero aun así se pudieron ver detalles de gran calidad como el que dio lugar al 6-0 en el que Pinto pisa la pelota dejándola para Antonio que coloca muy bien su disparo ante la desesperación de una defensa desbordada. En la segunda mitad el Oliva se cambió la equipación y cambió el habitual arlequinado por las listas rojiblancas.
El Oliva mostró una actitud muy positiva, y no se relajó defensivamente, no dando alternativa alguna al San Benito que encajó la goleada con total deportividad y se mostró muy correcto en todo momento, algo que es de agradecer a sus jugadores.
El séptimo y último de la tarde llegó de nuevo con la conexión Antonio-Pinto, esta vez fue Antonio el que devolvió la asistencia a Pinto para que lograse su "hat-trick", y siguiese encabezando la lista de goleadores del equipo con 15 goles, seguido de cerca por Juanfri con 13 goles con los dos logrados ayer. En lo que no existe discusión es en el apartado de las asistencias, donde Antonio se destaca ampliamente del resto del equipo. Los aficionados lucieron las nuevas bufandas del equipo que han tenido una gran aceptación, en un día muy apropiado para su uso.
En definitiva una amplia victoria en una jornada atípica en la que sólo se jugaron tres de los diez partidos de la jornada por el temporal de nieve y agua.
Próxima jornada Campanario - C.P. Oliva, el domingo a las 16:15 horas.