lunes, 18 de enero de 2010

C.F. CAMPANARIO 2 - C.P. OLIVA 0

NUEVO TROPIEZO EN UN MAL PARTIDO


Oportunidad perdida por el Oliva para acercarse a los dos primeros clasificados. Viaje más largo del campeonato, el que tuvo que hacer ayer el Oliva para enfrentarse al Campanario, rival que necesitaba los puntos para despegarse de los últimos puestos. El partido comenzó con disputas entre los dos equipos, pero pronto se vio que el Campanario con algo más de entrega llevaba más peligro. El Oliva únicamente mediante balones largos intentaba sacarse la presión de encima y coger alguna contra, pero de hecho ninguna ocasión se puede resaltar en esta primera mitad para el conjunto que ayer vestía de azul. En contra el Campanario si que tuvo ocasiones claras para marcar. Tuvo dos penaltis casi consecutivos pero que nuestro portero Fran, con dos grandes intervenciones, adivinó en ambas ocasiones la dirección del esférico y los paró. Los dos fueron penaltis muy discutidos por el Oliva.
Estas dos paradas deberían haber servido para que el Oliva se "despertara", pero no fue así y el Campanario seguía intentado marcar el primero, que llegó tras un buen pase que entre la defensa que dejó al delantero delante de Fran, que esta vez no pudo hacer nada para detenerlo.

Así acabó la primera mitad. Ya en la segunda mitad el Oliva entró muy pronto en el partido jugando con más ganas, que es lo que hace falta en todos los partidos, pero más aún en este tipo de encuentros donde el juego bonito es casi imposible por las características del terreno de juego. Así llegaron las ocasiones del Oliva, un remate de Pinto que se machó fuera, un corte de de Juanfri que en el intentó ponérsela a Pinto pero el defensa llegó y corto la clara ocasión.
Entre estas ocasiones cuando parecía que llegaría el empate, lo que llegó fue el gol definitivo del Campanario en una falta lateral al borde del área donde tras varios rechaces el balón cayó el delantero local el cual no desaprovechó, aunque en el intento de despejar el tiro Juanfri cambio la dirección del balón a Fran, lo que supuso el 2-0 definitivo. De aquí al final el Oliva siguió intentándolo, se les anuló un gol por fuera de juego de Pinto muy riguroso y en otra ocasión el balón acabó en el poste tras el intento de despeje de un defensa local.
En definitiva un mal partido del Oliva que debe mejorar mucho en los próximos partidos donde posiblemente se juegue gran parte de sus aspiraciones, a pesar de que aun queda muchísima liga y todavía se darán seguro muchos marcadores sorprendentes para todos los equipos.