miércoles, 20 de mayo de 2009

NUESTRO RECONOCIMIENTO AL PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE

Teníamos pensado a final de temporada publicar un artículo a modo de agradecimiento para nuestro presidente y vicepresidente, que después de muchos años en el cargo habían anunciado desde hace ya algún tiempo su intención de no continuar la temporada que viene. Pero dadas las circunstancias nos ha parecido oportuno adelantar ese reconocimiento aunque sólo sea una semana.
Nuestro presidente es uno más como tantos presidentes de equipos pequeños, que ocupa el cargo porque nadie quiere ese puesto y prácticamente porque le tocó en contra de su voluntad, después de que nadie se presentase al cargo.
Él nunca se ha visto como un presidente, sino como uno más de la directiva, y mucho menos como un presidente de los denominados de "palco y traje", ya que ese tipo de presidentes no son frecuentes en estas categorías. Es una persona humilde, muy trabajadora, y que como casi todos los que ocupan estos cargos le pierde tiempo e incluso dinero al puesto.
Se le puede ver tanto en la taquilla vendiendo entradas, como atendiendo la barra del bar, como delegado, e incluso salir con el botiquín al campo si es necesario, por tanto está claro que no es un presidente convencional. Y no lo es, porque por encima de todo es una gran persona, y puede que ese sea su gran "defecto" a veces, pues en esta jungla del fútbol actual, quizás no se pude ser tan noble, pero él es así y no creo que vaya a cambiar, es más, espero que no cambie nunca.
En el pueblo todos le conocemos, es una persona muy alegre, bromista y que participa y colabora en casi todas las actividades del pueblo, y por eso todos los que le conocen reaccionan de la misma forma cuando se les dice de qué se le acusa en los incidentes del pasado fin de semana. Esta reacción no es otra que una gran sonrisa y gesto de incredulidad total.
No queremos que piensen que es un santo, no, no lo es, es una persona sencilla que comete errores como todos, y esta semana pasada cometió uno, el de tocar al asistente, y digo TOCAR, pero jamás agredir, que es lo que incomprensiblemente simuló el asistente.
Pero a lo que vamos ahora es a otra cosa, y es a reconocerle tanto a él como al vicepresidente Teo, su trabajo y dedicación durante estos años y su excepcional comportamiento con jugadores, entrenadores y demás directivos, ambos se merecen un reconocimiento por parte del Club. A los dos GRACIAS POR TODO...y por supuesto estamos seguros que estos no es un adiós sino un hasta luego, ya que tarde o temprano seguro que ambos volverán. Pero desde luego, ahora se tienen más que merecido un largo descanso.
Y al presidente, pues mucho ánimo, que seguro que siendo seguidor del Atlético de Madrid, estará más que acostumbrado a los "sofocones"´, así que seguro que supera rápidamente esta situación.