miércoles, 10 de diciembre de 2008

CINCO JUGADORES DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES DEL C.P. OLIVA ACUDEN A LA 1ª CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN COMARCAL DE FÚTBOL.

El pasado lunes 8 de Diciembre se llevó a cabo en Zafra la primera concentración de la Selección Comarcal de Fútbol Zona Sur. Allí se dieron cita unos veinte chavales en las categorías infantil ( sub-13 ) y cadete ( sub-15 ).
El C.P. Oliva aportó dos jugadores infantiles: Cristian Santamaría Barragán y Roberto Toscano Rivera y tres jugadores cadetes: Jesús Miguel Pastelero Sánchez, Sergio Gallego Rubio y Manuel Carrasco Morales.
Se disputaron partidos amistosos contra la FMD Zafra y podemos sentirnos orgullosos de nuestros muchachos, pues dejaron el pabellón olivero muy alto.
Al finalizar el seleccionador les felicitó y deseó verlos en próximas convocatorias, de las cuales estaremos pendientes.
Todo esto supone una motivación añadida para ellos y para el resto de los jugadores de las categorías inferiores del C. P. Oliva, para seguir trabajando día a día en los entrenamientos con más ganas y esfuerzo.