jueves, 21 de enero de 2016

E.M.F. ACEUCHAL 2- C.P. OLIVA 0

LAS NUMEROSAS BAJAS CONDICIONARON EN EXCESO AL OLIVA ANTE UN BUEN ACEUCHAL.
Hasta ocho ascendían esta semana las bajas que acumulaba el equipo, cuatro por sanción y otras tantas por lesión.
GOLES:

1-0: RUBÉN (Min.70)
2-0:  DAVID POZO (Min. 77)

El equipo aguantó hasta el minuto 70 las numerosas embestidas del Aceuchal. 
Imagen de http://foroemdaceuchal.blogspot.com.es
Como decimos, el C.P. Oliva se presentó muy mermado a la cita de la primera jornada de esta segunda vuelta ante el E.M.F. Aceuchal, con tres juveniles en el banquillo, otro de titular e incluso con el precipitado debut de titular de Mario Lebrato que tras varias semanas entrenando con el equipo ha pasado a tener definitivamente ficha y así pasar a ser un efectivo más en sumar.
El partido en sí no tuvo demasiado historia, sobre todo en el bagaje ofensivo hay muy poco que destacar de nuestro equipo que estuvo casi todo el partido a mereced de un un buen equipo como es el Aceuchal, con jugadores experimentados y de calidad en sus filas.
A pesar de todo, el equipo en el aspecto defensivo se mostró muy concentrado y compacto lo que llevó a terminar la primera mitad con el empate a cero inicial. Si bien es cierto que el Aceuchal tuvo varias ocasiones de gol que no supo aprovechar, especialmente un mano a mano ante Barragán que éste solventó muy bien ante el delantero local abortando así una clara ocasión de gol.
En la segunda mitad más de lo mismo, un equipo local volcado sobre nuestra portería y un Oliva que seguía defendiendo muy junto y ordenado pero al que le faltaba dar alguna susto  a la portería rival, algo que no ocurrió en todo el encuentro.
Y tanto fue el cántaro a la fuente que finalmente llegó el tanto local tras la salida de un córner al segundo palo que terminó empujando a la red el delantero local Rubén.
Corría el minuto 70 y si se quería al menos intentar conseguir el empate había que dar un paso adelante, y así se hizo, pero tampoco terminamos de crear excesivo peligro, y por contra el Aceuchal empezó a encontrar más espacios debido sobre todo a la gran movilidad de sus hombres de arriba que empezaban a hacer daño entre líneas. Y fruto de esa movilidad llegó el gol de la sentencia del partido obra de David Pozo que aprovechó el pase de la muerte de su compañero Sebas.
Con este gol prácticamente se acabó el encuentro, alguna que otra ocasión aislada y poco más. Una derrota para un Oliva que desde el mismo pitido final estaba pensando ya en el importantísimo encuentro de esta próxima semana ante un rival directo como es el San Jorge, ante el que una victoria le alejaría hasta los ocho puntos, una ventaja que podría ser definitiva habida cuenta que en la primera vuelta ha conseguido nueve puntos, por lo que se nos antoja un encuentro vital para nuestras aspiraciones de salvación y en el que necesitamos todo el apoyo de nuestra afición.
No faltéis, el domingo a las 12:00 horas necesitamos tu apoyo.