sábado, 21 de septiembre de 2013

JORNADA 2

FÚTBOL EN FIESTAS
Partido muy importante para los nuestros que deben ganar si no quieren descolgarse a las primeras de cambio. Enfrente tendremos a un rival que demostró su valía en la primera jornada endosando un 7-0 al San Francisco en su casa, por lo que se ha aupado al primer puesto de la tabla.
El encuentro será especial ya que es el primero de la temporada en el "Basilio Sánchez Núñez" y por que se jugará en mitad de las fiestas de nuestra población. Nuestra afición tiene muchas ganas de victoria por lo que apoyará al equipo desde el comienzo. Para facilitar el buen ambiente la directiva ha decidido bajar las entradas de los no socios a 3€ como precio especial de la Feria. Antes del comienzo, Francis, jugador arlequinado que ha vestido nuestra elástica durante muchas temporadas consecutivas y que este año ha decidido retirarse, realizará el saque de honor.
 El equipo saldrá con la baja importante de Antonio pero muy motivado con la intención de dar la primera alegría de la temporada a nuestros aficionados. Con la ayuda de todos podemos conseguirlo. Suerte CP Oliva!!