jueves, 26 de septiembre de 2013

C.P. OLIVA 1 - C.D. CALAMONTE 4

EL C.P. OLIVA VUELVE A PERDER Y OCUPA LA PENÚLTIMA POSICIÓN.
Aunque los nuestros empezaron bien, el partido fue torciéndose minuto a minuto, nunca fuimos dueños del centro del campo, un buen CD Calamonte dominó y aprovecho sus oportunidades. 
El equipo no mostró buenas sensaciones aunque el marcador fue demasiado amplio.


GOLES:
1-0: GONZALO (MIN. 11)
1-1: JUAN FELIPE (MIN. 15)
1-2: BERNABE (MIN. 30)
1-3: JOSE MARIA (MIN. 75)
1-4: ANTONIO (MIN. 88)



ÁRBITRO:      FONSECA BORREGO, RAFAEL
ASISTENTES: GORDILLO BARROSO, RAÚL
                          DIAZ MARTINEZ, JOSE MARIA



Antes de comenzar el encuentro se homenajeó al recién retirado Fancis, jugador que se ha dedicado a este club desde las categorias inferiores hasta la temporada pasada sin pausas. Un modelo de dedicación y fidelidad por unos colores. El presidente Manuel Pérez y José toscano "Mister" le hicieron entrega de una placa conmemorativa y una bufanda de nuestro club que simbolizaba su paso de jugador a aficionado. Además Francis realizó el saque de honor. Pronto concederá a los aficionados una entrevista en nuestro blog.


EL CONJUNTO ARLEQUINADO VUELVE A SUFRIR UNA REMONTADA DESPUÉS DE PONERSE POR DELANTE EN EL MARCADOR. Con el primer gol de Gonzalo en liga se preveía una buena tarde de fútbol pero en tan solo 5 min, llegó la igualada y antes del descanso ya ibamos por detrás. Los nuestros no encuentran su tono físico y táctico en este comienzo liguero.
Mucha expectación en una tarde perfecta para la práctica del fútbol, más teniendo en cuenta que Oliva se encontraba en fiestas y la afición quería ver ganar a su equipo.
El encuentro comenzó con buenas impresiones para los nuestros que dominaron en la posesión del balón, también hubo algún acercamiento con bastante peligro. Mejor se puso aún cuando en el minuto 11 caía el gol rojiblanco, un balón por banda derecha que llega a Juanfri, éste abre a banda izquierda donde aparece Gonzalo que recibe dentro del área y después de zafarse de su marca bate al meta por el palo corto. Buen gol de jugada elaborada que esperanzaba a equipo y afición.
Pero poco duraría la alegria en nuestro bando ya que 5 minutos más tarde llegaría la igualada del equipo de Calamonte. Tras una falta en medio campo sacan con rapidez, ante la pasividad de los nuestros, que ven como el cuero alcanza la banda desde donde llegaría el centro y a la postre el empate en el marcador.
Quedaba mucho tiempo pero el equipo no encontraba su juego, en cambio, el Calamonte se sentía superior en medio campo e intentaba tocar el balón. A la media hora de juego llegaría el segundo tanto de los blancos, la jugada se inició en un saque de banda de donde sacaron la ventaja necesaria para llegar al remate antes que los nuestros una vez más. El equipo se marchaba cabizbajo al vestuario.


Tras la reanudación parecía que llegaría la reacción, de hecho los primeros minutos fueron rojiblancos, aunque sin mucha claridad el empuje hacía pensar que podia llegar el empate. Juanfri pudo conseguirlo en un remate de cabeza y Kiko tras un pase de la muerte que no logró a conectar. Lo tuvimos cerca y lo desaprovechamos, a partir de ese momento el equipo fue en declive. Las prisas, la fátiga física, y la mala actuación arbitral hicieron que el equipo perdiera la esperanza y con ella las opciones de puntuar. Todo lo contrarío vivió el equipo rival que veía como todo se le ponía de cara.
Con el marcador adverso los locales tuvieron que arriesgar y el Calamonte aprovechó los huecos para sacar partido. Primero consiguieron el 1-3 desde los once metros tras el penalti cometido por Pablo. El partido ya estaba sentenciado pero llegando al final cayó el 1-4 con una jugada a la contra. Pudieron hacer más daño los de Calamonte ya que en el descuento se pitó el segundo penalti pero Sergio Matos, con una muy buena intervención, salvó una goleada aún mayor.
Mal partido de los nuestros que comienzan un año más sin la intensidad y acierto necesarios para afrontar la liga con garantias.


Toca levantarse y para ello el equipo debe recuperar la confianza y viajar a Puebla de la Calzada con el convencimiento de que puede conseguir un resultado positivo. Otra vez nos espera un rival muy fuerte que intentará mantenerse en los puestos de arriba desplegando su juego en su magnifico campo de césped artificial. El bloque de jugadores sigue siendo el mismo que tantas alegrias nos ha dado en los últimos años por lo que confiamos plenamente en ellos para que vuelvan a ilusionar a la afición olivera. El Domingo a las 17:30 Hrs. tenemos una nueva oportunidad de ver a los nuestros convencidos de que esta vez sí veremos la mejor cara. Ánimo C.P. Oliva!!