martes, 10 de septiembre de 2013

JORNADA 1

¡¡ARRANCA LA COMPETICIÓN!!
Por fin comienza nuestro fútbol regional, aunque en realidad nuestro grupo ya se ha estrenado con el primer partido adelantado al pasado lunes con el resultado de UD Talavera 1- CD Guadiana 1. 
Nuestro equipo arlequinado debutará el Domingo en casa de nuestros amigos y vecinos del Valle de Santa Ana. Sin duda nuestro primer obstáculo esta repleto de dificultad como ya se ha evidenciado en la pretemporada donde ganamos en casa por 2-1 y perdimos en Jerez por 0-1. 
El CD Vadesa saltará al campo aún con la inercia que le dio el ascenso en la pasada temporada donde consiguió que su afición volviera a tener ilusión por el equipo. Tanto la afición como su terreno de juego ( tierra), serán algunas de su bazas con la que defenderán los primeros tres puntos del curso 2013/14.
El CP Oliva comienza con caras nuevas tanto en el banquillo, donde Calzado y Luismi Matos intentarán empezar ganando, como en el campo donde el equipo se ha reforzado con las siguientes incorporaciones:

Sergio Vazquez / Centrocampista / Procede del CD Burguillos
Kokó / Lateral / Procede del CD Burguillos
Gonzalo / Interior / Procede del Juvenil del Diter Zafra
Victor / Portero / Procede del SP Cerro de Reyes
Jesús Miguel Pastelero / Centrocampista / Procede del Juvenil del Jerez CF
Abel / Delantero / Vuelve al equipo tras no jugar la pasada temporada por motivos laborales
Sergio Matos / Portero / Vuelve al equipo tras jugar el año pasado en la UC Frexnense

En contraposición el CP Oliva tendrá las bajas esta temporada de Ramiro que retornó al Jerez CF, Jony que ya se ha estrenado con un gol en el Olivenza, Francis que se retira tras muchos años dedicados a estos colores, Ramón Pergui que se encuentra imposibilitado por su lesión y Antonio que lamentablemente se marcha a la UC Frexnense con Ismael.

Les deseamos suerte al equipo para que tenga un buen inicio de una temporada en la que vamos a vivir partidos muy atractivos pero con una dificultad máxima ya que el grupo se encuentra cargado de equipos con mucha historia, calidad y ambición por el ascenso.