lunes, 19 de septiembre de 2011

C.P. OLIVA 4 - U.D. MONTIJO 1

LLEGÓ LA DESEADA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA
El C.P. Oliva consigue los primeros tres puntos y regala la victoria a una afición que celebraba las fiestas de la localidad.


ÁRBITRO: D. AVILA DIEZ
ASISTENTES :GARCIA SILVA Y D. RUIZ CIUDAD

GOLES:
1-0 (min. 18) Pinto
2-0 (min. 28) Sergio Gallego
2-1 (min. 60) Víctor
3-1 (min. 70) Joel


4-1 (min.85) Pana


Partido dominado de principio a fin por un C.P. Oliva que poco a poco va encontrando su verdadero nivel.
El Oliva que volvía a jugar en casa con la necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos, presentó algunas novedades en el once inicial. Una de ellas fue la inclusión de Ramón en el lateral derecho, que jugaba así sus primeros minutos esta temporada y la vuelta también de Mario que tras su amago de retirada volvía a jugar en banda después de varias temporadas alternando su posición entre central y medio centro. Ambos cumplieron sobradamente en su "debut". También el equipo estuvo a buen nivel y mostró una notable mejoría con respecto a jornadas anteriores.


Equipo titular en la tarde del Domingo.
El Oliva salió desde el inicio con la idea clara de jugar la pelota, y de hecho lo consiguió en bastantes ocasiones enlazando varias jugadas y poniendo así en aprietos al portero visitante. En una de ellas, tras varias paredes el balón llega a Pinto que dentro del área deja muy bien para Mario que a punto estuvo de abrir el marcador de no ser por la excelente intervención del guardameta del Montijo que envió corner.
Seguía el dominio local y Alfonso era uno de los principales culpables de este dominio, ya que poco a poco se fue haciendo con el centro del campo desde una posición más retrasada de lo habitual. De esta forma no tardó en llegar el primer gol, aunque en esta ocasión llegó a balón parado. Fue tras un saque de esquina botado por Sergio Gallego que cabecea muy bien Pinto a la red.Pinto corre a celebrar el gol mientras Sergio se abraza a Iván.
El gol dio la tranquilidad necesaria para seguir aumentando el dominio sobre un rival que no inquietaba en exceso, excepto en jugadas aisladas a balón parado que sin embargo eran solventadas por Fran con gran seguridad. El triángulo de calidad formado por Alfonso, Jonhy y Juanfri superaba el centro del campo visitante y surtía de balones tanto a Sergio y Mario en las bandas como a Pinto en la punta de ataque.
El segundo gol llegó sobre la media hora de juego después de una falta cometida sobre Sergio Gallego cuyo lanzamiento directo de Juanfri es aprovechado por el propio Sergio para remachar a la red el despeje del portero. Sergio le dedicó el gol a su hermano Fran que se encuentra lesionado y que el domingo cumplía años.


Con el dos cero en el marcador y con dominio del juego se llegó al descanso.
En la reanudación y sin cambio alguna por parte del Oliva, el panorama no cambió demasiado hasta que en una jugada aislada en la que las dudas de la defensa local propiciaron el gol del Montijo con un lanzamiento desde la frontal del área.


Víctor fue el autor del gol del Montijo
El gol llevó cierta inquietud en los jugadores oliveros, que le hicieron recordar viejos fantasmas del pasado, aunque después de un periodo de dudas, afortunadamente el equipo se rehizo y volvió a coger la manija del partido minutos después.
Fran solventó con seguridad las escasas ocasiones.


Con el dominio del juego volvieron a llegar las oportunidades, que fundamentalmente venían después la provocación de varias faltas en la frontal del área del Montijo. En una de ellas, Joel, que había entrado en el campo sustituyendo a Sergio Gallego, consiguió el 3-1 con un lanzamiento directo con la izquierda que hizo inútil la estirada del meta montijano. Joel es felicitado tras conseguir el 3-0
Este gol a falta de veinte minutos para el final, dio la tranquilidad absoluta dado el escaso bagaje ofensivo que el Montijo había presentado hasta el momento. Dani introdujo varios cambios en el equipo, entre ellos Pana, que sustituyó a Pinto y que sería el que cerraría el marcador con una excelente jugada personal marcando casi sin ángulo y cerrando así definitivamente el partido.Pana consiguió un bonito gol.
Por lo tanto victoria balsámica para el Oliva que le sirve para elevar la moral del equipo y reafirmar su confianza en el mismo. La próxima semana el Oliva viaja a Talavera donde jugará su partido el domingo por la mañana a las 11:30 horas. El Talavera está igualado a tres puntos con el Oliva que tratará de reafirmar su recuperación con una victoria.