domingo, 4 de septiembre de 2011

C.P. OLIVA 1 - RACING VALVERDEÑO 2

EL C.P. OLIVA SIGUE SIN PUNTUAR Y ACABA EL PARTIDO CON 8 JUGADORES.

El Valverdeño consiguió el gol de la victoria en tiempo de descuento echando así por tierra el enorme esfuerzo realizado por los 8 jugadores que quedaron en el terreno durante más de media hora.
ÁRBITRO: CAMILO FUENTES
ASISTENTES: GIL GALVÁN Y GARCÍA SILVA

GOLES:
0-1:(min.30 ) (p) Nico
1-1:(min. 44) Pinto
2-1:(min. 93) Nico

El C.P. Oliva dispuso de sus mejores ocasiones con ocho jugadores sobre el campo.
El partido comenzó igualado y ambos equipos luchaban para hacerse con la posesión del balón. Mediada la segunda parte Jony protagoniza el primer remate peligroso del partido, parecía que los locales se hacían con el dominio del medio campo pero poco después y tras un remate de Pinto en un córner, llega la primera jugada desafortunada del encuentro. Los visitantes roban el balón, por medio de una falta que no pita el árbitro, y realizan un contrataque muy rápido en el que superan a nuestro portero y lanzan el balón con el único obstáculo de Miki, al que el balón golpea en su brazo. El árbitro no dudó en señalar el punto de penalty y mostrar la tarjeta roja a nuestro defensor. Nico no falló consiguiendo el 1-0 para los de Valverde. Parecía que todo se había complicado pero nuestro delantero Pinto igualó el marcador al rematar con la izquierda casi en el pico área pequeña un balón que previamente había robado Juanfri a pocos minutos del descanso.Alfonso lucha un balón con el partero visitante.




Pablo cuajó un buen partido ganando cada balón dividido.
El Racing Valvedeño celebra el 1-0 conseguido de penalty. Pinto consigue igualar el marcador cuando finalizaba la primera parte.



En la segunda mitad el C.P Oliva da entrada a Beni por Sergio para tapar el hueco originado tras la expulsión. No parecía que el Racing iba a controlar el partido a pesar de tener un jugador más, hasta que Juanfri en el min. 71 es expulsado tras un encontronazo con un jugador visitante, ésto genera una trifulca que acaba con Antonio y un racinguista expulsados. Inexplicablemente el equipo local, en lugar de amedrentarse, con ocho jugadores, saca su garra y crea varias ocasiones peligrosas de las que destacamos un potente disparo a cargo de Jony al que responde muy bien el portero rival cuando la grada ya cantaba el gol.

Alfonso y Jony se echaron el equipo a la espalda y se bastaron para dominar el partido con la ayuda del omnipresnte Pablo que adelantó unos metros su posición y haciendo gala de una excelente condición física tapaba cualquier intento de penetración de los valverdeños. El Racing Valverdeño se ahogaba en la precipitación y apenas concluían una jugada, buscando su baza más efectiva que era hacer llegar como fuese el balón a su delantero. Pero cuando parecía que el Oliva se iba a llevar su merecido premio por el esfuezo realizado y ya en tiempo de descuento, de nuevo Nico, se aprovecha de las dudas de la defensa y el portero locales para conseguir el definitivo 2-1 que deja al Racing en la cabeza de la tabla y al C.P. Oliva con su casillero a cero.Línea de defensores en la segunda mitad.Juanfri fue uno de los tres expulsados en el C.P. Oliva


El C.P. Oliva asedia la portería rival a pesar de estar con ocho jugadores en el campo.La lucha es constante en el centro del campo con el 1-1 en el marcador Francis, capitán en la tarde del domingo, intenta robar el balón.

El próximo encuentro se adelanta al sábado día 10 a las 18:00 horas a petición del Aceuchal y se disputará en esta localidad donde el C. P. Oliva acudirá con varias bajas por sanción y otras por lesión. Estos contratiempos no deben hacer caer la moral del equipo dado que a pesar de estas ausencias tan importantes, Dani podrá sacar en Aceuchal un equipo de total garantía a sabiendas que tienen la obligación de luchar para conseguir los primeros tres puntos de la temporada que nos den la moral que el equipo y afición necesita.