miércoles, 20 de abril de 2011

C.P. OLIVA 3 - U.D. SAN FRANCISCO 0

EL C.P. OLIVA GANA 3-0 Y SIGUE INVICTO EN CASA EN LA ACTUAL TEMPORADA.
GOLES
1-0:
SERGIO GALLEGO
2-0: SERGIO GALLEGO
3-0: ISMAEL
El juvenil Sergio Gallego, que debutaba como titular en el primer, se convirtió en el protagonista del partido con sus dos goles.
Por fin una nueva victoria, y en casa que esta temporada a falta de 2 partidos como local, el Oliva sigue invicto.
El partido comenzó con un equipo local más enchufado al partido, buena presión al rival y salidas rápidas pero no se llegó a concretar ninguna ocasión clara. Varios centros por banda al que no llegaron los delanteros. Podemos destacar un balón interior algo escorado en el que Antonio prefirió dar el pase antes que tirar, y Pinto no llegó por poco. Minutos más tarde una arrancada de Guerrero, que se zafó de varios adversarios llegando hasta casi la frontal donde pasó a Sergio y éste con un buen disparo seco ajustado al poste derecho del portero hizo su primer gol en el primer equipo. Poco después el San Francisco dispuso de una gran ocasión tras la indecisión de la defensa, el delantero se quedó sólo y su disparo se marchó rozando el palo.
El partido por momentos se caracterizaba por algunas entradas duras, por lo que el colegiado empezó a sacar tarjetas amarillas, pero una entrada a destiempo del lateral derecho del San Francisco le supuso la expulsión, lo que condicionó mucho a su equipo ya que jugaron con diez toda la segunda parte.Ya en la 2ª mitad el entrenador local dio entrada de inicio a Ismael y progresivamente a Caballo, Juanfri, Francis y al juvenil Sergio.
Esto provocó algo de frescura al juego de ataque, que junto al cansancio físico visitante, hizo que la ultima media hora fuera un continuo ataque local. Destacando ocasiones de Juanfri solo ante el portero lanzó arriba, Antonio con un potente disparo al larguero y los goles, el 2º de Sergio tras una buena jugada por banda derecha de Fran, que culminó su hermano con un remate dentro del área. Y el tercer gol y último del partido fue de Ismael que robo la cartera a un defensa central y batió por bajo al portero visitante.
Destacar el detalle de Mario que cedió a su compañero Beni el brazalete de capitán, pues son ya 6 temporadas las que lleva con esta el central jerezano.
El próximo partido se adelantará al Jueves Santo, y el Oliva se enfrentará al Nueva Ciudad de Mérida.