martes, 12 de abril de 2011

C.D. BURGUILLOS 1 -C.P. OLIVA 0

LA FALTA DE ACIERTO PRIVÓ AL OLIVA DE LA VICTORIA EN BURGUILLOS.
*Fotos de la web del C.D. Burguillos (http://www.cdburguillos.com)

GOL:
1-0: (Min. 75) MANUEL

Pinto dispuso de dos mano a mano con el portero que no acertó a mandar a la red.
El Oliva visitaba Burguillos después de haber perdido en las últimas semanas casi todas las opciones de luchar por el segundo puesto, lo que ha hecho mella en la moral de la plantilla. Además de ello, las importantes bajas de Juanfri y Caballo, máximos goleadores del equipo junto a Pana, también mermaron el potencial del equipo. Aún así, el Oliva presentó un equipo de bastantes garantías ante el Burguillos que afrontaba el encuentro con la idea de certificar virtualmente la salvación de la categoría después de
una temporada muy complicada.
Comenzó el partido como suele suceder en este tipo de encuentros de máxima rivalidad, con mucho respeto y poco juego. El Burguillos concentraba casi todo su potencial ofensivo en jugadas a balón parado donde creaba algunos problemas a la defensa olivera. Y el Oliva no llegaba con
peligro al área local hasta que Pinto se plantó solo ante Juangre en una inmejorable ocasión de gol que finalmente lanzó fuera.
Jesús Gañán dio entrada en el descanso a Guerrero, que se quedó en el banquillo por problemas de asma, Pablo y Francisco, y estos cambios le dieron más control al Oliva que por momentos controló el partido y fruto de ello Pinto disfrutó de una segunda oportunidad para enmendar el fallo de la primera mitad, pero por segunda vez desperdició el mano a mano ante Juangre después de intentar esta vez superarlo por alto.
Poco después el colegiado anula un gol al Oliva por fuera de juego y el Burguillos seguía creando peligro a balón parado. De esta forma su delantero Iván estrelló el balón en el larguero en un libre directo.
Y como no podía ser de otra manera, el gol llegó después de una jugada a balón parado. Fue una falta lateral que fue rematada a la red de cabeza por el ex-jugador del Oliva Manuel.
El juvenil Sergio había entrado en el campo y muy pronto dejó muestras de su calidad llegando hasta la línea de fondo y creando problemas a la defensa local que se empleó a fondo para defender un resultado muy importante ellos. El Oliva lo intentó hasta el final y tuvo sus opciones, pero finalmente no pudo ser y los tres puntos se quedaron en Burguillos.
La próxima jornada el Oliva se enfrentará en casa al San Francisco. El partido se disputará el domingo a las 17:00 horas, ya que a las 19:00 h. tendrá lugar la representación de la Pasión Viviente.