lunes, 30 de agosto de 2010

C.P. OLIVA 1 - C.P. GRAN MAESTRE 1

EL OLIVA DEJÓ ESCAPAR DOS PUNTOS CUANDO NADIE, NI EL PROPIO GRAN MAESTRE LO ESPERABA.
Una desafortunada jugada con varios errores en cadena terminaron con el balón entrando mansamente en la portería defendida por Fran.
Arbitro: Sr. Camilo Fuentes
Asistentes: Srs. Olivera Vázquez y González Berrocal

GOLES:
1-0: Min. 65 RAMÓN
1-1: Min. 75

El Gran Maestre que apenas se acercó en tres ocasiones en todo el partido y que se dedicó a perder tiempo desde mediados de la primera mitad obtuvo al final su objetivo que no era otro que el empate.
Ramón fue autor de un gran gol
Empate a uno en un partido dominado de principio a fin por el Oliva pero que no supo transformar su dominio en goles y al final terminó pagándolo. El equipo olivero empezó algo impreciso y con demasiada ansiedad, lo que se traducía en muchos balones perdidos y poco tiempo de posesión. En el minuto 3 el Gran Maestre tuvo su mejor ocasión en todo el partido después de un corner sacado muy cerrado cuyo remate de cabeza fue sacado por Jesús casi en la línea de gol. Pero esto fue un espejismo ya que fue todo el bagaje ofensivo del Gran Maestre en toda la primera mitad.Remate de Alfonso de cabez que se va por muy poco. Una de las numerosas ocasiones del Oliva en la primera mitad.
No tardaría demasiado el Oliva en tener su primera ocasión que corrió a cargo de Francisco que dispara alto un buen balón cedido por Abel dentro del área y que bien pudo suponer el 1-0.
Siete minutos después fue Abel quien empalma un volea dentro del área pequeña que el portero no pudo blocar y a cuyo rechace no pudo llegar con claridad Juanfri en lo que supuso otra buena opción de gol.
En el 35 fue Jesús quien sacó un potente disparo después de marcharse por la derecha que el portero envió a corner con apuros antes de la ocasión de Alfonso de cabeza cuyo remate parecía por momentos introducirse en las redes y que finalmente se fue rozando el palo.
Alfonso y Jesús también tuvieron su oportunidad de gol
El último cuarto de hora de la primera mitad se terminó jugando prácticamente en campo del Gran Maestre que apenas salía de su parcela con algún que otro balón largo que mansamente recogía la defensa local que no pasó apuro alguno en estos primeros 45 minutos.
Ya en la segunda mitad poco iba a cambiar el panorama, sólo que si en la primera mitad el Gran Maestre parecía no tener demasiada prisa por poner el balón en juego, en esta segunda mitad la cosa se agravó bastante y desde el primer minuto se sucedieron clamorosas pérdidas de tiempo dando por bueno el empate de un partido al que aún le restaban 45 minutos.
Caballo fue el primero en probar fortuna después del descanso y se internó dentro del área para soltar un disparo que el guardameta visitante bloca bien colocado en el primer palo.
El Oliva iba mejorando poco a poco y aunque sin realizar un gran juego era el absoluto dominador del encuentro. Sin embargo algunos de nuestros jugadores acusaban en exceso las alturas de la temporada en la que nos encontramos y evidenciaron no estar en su mejor momento y esto sin duda afecta todavía al rendimiento del equipo. Pero no es el caso de todos, ni mucho menos, otros jugadores por su parte mostraron un muy buen nivel, como es el caso de Abel que parece haber iniciado esta temporada con un aire totalmente renovado y puede convertirse en un hombre muy importante dentro del equipo.
Parecía muy difícil hincarle el diente a un Gran Maestre que a pesar de todo se mostraba muy firme y bien plantado en el campo, y en estos casos no hay mejor forma de abrir la lata que como lo hizo Ramón con un espectacular disparo de más de 35 metros que se coló por toda la escuadra defendida por el meta visitante Paco.
Los compañeros felicitan a Ramón por su gran gol
A partir del gol el Oliva mejoró notablemente y desarrolló su mejor juego con posesiones más largas y con llegadas al área, por lo que el ambiente que se respiraba era de absoluta tranquilidad a la espera de lo que parecía inminente, el gol de la tranquilidad que pudo llegar después de corner en corto en el que Abel se deshace de dos rivales y saca un centro al centro del área donde Alfonso remata de cabeza fuera en una gran ocasión.
Pero cuando nadie lo esperaba, ni siquiera el propio Gran Maestre, llegó el gol del empate después de una sucesión de errores que comenzó con una perdida del balón en el medio campo que terminó con el balón entrando mansamente en las redes locales tras varios rechaces y rebotes. Un jarro de agua fría del que el equipo intentó recuperarse del que finalmente no pudo. La precipitación por una parte y los ahora más que continuos cortes del juego y pérdidas de tiempo por parte del Gran Maestre agotaron el tiempo de juego sin que el Oliva pudiese lograr el gol de una victoria que hubiese sido más que merecida.
El Gran Maestre consiguió así un premio excesivo para el escaso juego expuesto sobre el terreno. No obstante la liga no acaba más que comenzar, y a pesar de este traspiés, el equipo sigue ilusionando a la afición que espera todavía mucho de él.
El Oliva tendrá una nueva oportunidad de resarcirse de este injusto empate el próximo domingo en Valverde de Leganés ante el Racing Valverdeño.