sábado, 28 de marzo de 2009

C.P. OLIVA 1 - 2 C.F. SAN JORGE

OTRO MAL PARTIDO Y ESTA VEZ ADEMÁS CON DERROTA INCLUIDA

GOLES:
0-1 (Min. 55): PITU
0-2 (Min. 65): PITU
1-2 (Min. 78): ANTONIO
El equipo parece haber entrado en una dinámica de mal juego de la que debe salir cuanto antes
Oportunidad perdida e una inmejorable ocasión para avanzar en la clasificación con la disputa de el partido atrasado ante el San Jorge. El Oliva volvió a cuajar un mal partido que fue casi un calco de el del domingo anterior, sólo que esta vez además de jugar mal se perdió.
El equipo volvió a adolecer de lo mismo, falta ritmo y continuidad en el juego, y lo que es más preocupante falta de ocasiones, ya que no dispuso de prácticamente ninguna buena ocasión en todo el partido.
Así pues el San Jorge aprovechó muy bien la oportunidad que le dio el Oliva de sumar tres puntos que les van a venir muy bien para respirar un poco y alejarse de la zona peligrosa.
El partido tiene muy poco que contar, primer tiempo aburrido y sin ocasiones que se jugó en una hora inusual, las 21:30, y que a pesar de ello contó con una entrada aceptable en un campo con una iluminación algo escasa pero suficiente para poder disputar el partido.
Tan sólo se puede destacar en la primera mitad una ocasión del San Jorge que su delantero desperdició lanzando muy desviado.
Pitu (nº10) fue el gran protagonista del partido con dos goles.
En la segunda parte parecía que el Oliva salía con otra mentalidad e intentó jugar un poco la pelota aunque no consiguió crear ninguna ocasión.
Sin embargo el San Jorge aumentó la intensidad y tras robar el balón en un rápido ataque que cogió a Fran algo adelantado, el nº 10 visitante Pitu logró un gran gol al lanzar casi desde cuarenta metros un fuerte disparo.
Abel casi en la jugada siguiente dispuso de la oportunidad de igualar tras un gran control que después envió al lateral de la red.
Antonio logró un espectacular gol de falta que fue insuficiente para el Oliva.
Y apenas unos minutos después otro fuerte disparo de Pitu desde fuera del área, el San Jorge logró el 0-2, esta vez con la involuntaria colaboración de Fran al que se le escurrió el balón entre las manos.
De ahí al final un querer y no poder, que tan sólo Antonio con un espectacular gol de falta directa desde 25 metros logró poner algo de interés a los últimos minutos de juego.
Este fin de semana una nueva oportunidad en casaante el Guareña para quitarse la espina de este partido y brindar una merecida alegría a la afición local.