lunes, 30 de marzo de 2009

C.P. OLIVA 0 - C.P. GUAREÑA 2

PARTIDO DESASTROSO
Arbitro: Sr. González Antonio
Asistentes. Srs. Alias Díaz y Arías Gómez
Continúa la mala racha de un equipo irreconocible en las últimas jornadas

Se repite la historia de los últimos partidos y ya van unos cuantos en los que el equipo ha bajado alarmantemente su rendimiento. Han sido tres partidos consecutivos en casa en ocho días y ante equipos de la zona baja de la clasificación, como el de ayer que es el colista del grupo y que hasta la fecha no había ganado ningún partido fuera de casa otorgándonos así ese desagradable honor.
Como decimos, pésima imagen la que mostró ayer el equipo y que además empieza a hacer mella en la moral de la afición un tanto desencantada, ya que todos en esta última semana habíamos hecho la "cuenta de la lechera" y contábamos con conseguir sino los nueve puntos, al menos siete de ellos.
Así pues el partido fue una continuación de los dos anteriores. En la primera parte Fran tuvo una muy buena ocasión cuando a pase de Abel y con el portero a media salida intentó colocar el balón y se le marchó fuera. Esto ocurrió en el minuto diez, y posteriormente en el minuto veinticinco fue Abel el que dispuso de un disparo cruzado que se marchó también fuera. Y ahí podemos decir que se acabó todo el peligro del Oliva.
AL filo de la media hora Mario comete un absurdo penalti que se encarga de marcar el nº 8.
El Oliva empezaba a ponerse cada veza más nervioso, tornándose este nerviosismo en una incapacidad aun mayor que la mostrada hasta ese momento.
En la segunda mitad Ramón que había sustituido a David en el descanso, pierde la pelota en las inmediaciones del área de lo que se aprovecha el delantero nº 10 para conseguir el 0-2 definitivo.
Faltaba aun casi todo el segundo tiempo, pero el equipo no daba ni una sola muestra de poder remontar el partido, se mostraba como un equipo desangelado que sólo funcionaba a impulsos individuales de rabia de algún jugador.
Así fueron transcurriendo los minutos sin que se crease la más mínima oportunidad digna de mención. Y para colmo de males, Abel, que tuvo que abandonar el terreno tras una patada en el brazo, se le ha diagnosticado tras realizarle una radiografía, que sufre rotura del cúbito, por lo que se le ha escayolado y será baja para lo que resta de temporada. Le deseamos desde aquí una pronta y eficaz recuperación.
Por lo tanto otro desencanto más para la afición que a pesar de todo no dio la espalda al equipo, por lo que esperamos una pronta reacción de éste para enderezar un rumbo con una tendencia claramente negativa.