domingo, 15 de febrero de 2009

C.P. GRAN MAESTRE 0 - C.P. OLIVA 0

EMPATE QUE SABE A POCOSEGUNDO EMPATE CONSECUTIVO QUE PODÍA HABER TERMINADO EN VICTORIA.

Arbitro: Sr. Cordero Rangel
Asistentes: Srs. Rodriguez Plaza Avila Díez


El Oliva, sobre todo en la segunda parte desperdició varias oportunidades para llevarse los tres puntos.
Partido de menos a más del C.P. Oliva, que después de una mala primera parte, en la segunda aunque sin hacer tampoco un gran juego, sí dominó el partido, sacando numerosos corner y gozando de clarísimas ocasiones de gol.El oliva contó con una escasa pero "atractiva" afición en Gran Maestre.
Como decimos la primera mitad resultó bastante aburrida, en la que apenas hubo acercamientos a las áreas, con mucho centrocampismo, donde el balón casi siempre estaba dividido. Tan sólo podemos destacar un cabezazo alto del jugador local Sergio, y la ocasión más clara de toda la primera parte que fue para Cris, quien estrelló el balón en el poste cuando se cantaba el gol. Si bien es cierto que en esta primera mitad, el Gran Maestre estuvo algo mejor que el Oliva.Remate alto del Gran Maestre en una de sus escasos remates
La segunda mitad fue otra historia, el Oliva salió con más ímpetu que los locales, y fruto de ello en los primeros quince minutos sacó cinco corner y varias faltas. En uno de estos corner Juanfri remató sólo y su remate fue a las manos del portero. El Gran Maestre por su parte apenas se acercó a la portería del Oliva en lo que iba de segunda mitad. Juanfri volvió a disponer de una nueva oportunidad tras un centro raso de Caballo, y su remate le salió de nuevo a las manos del portero en lo que pudo ser una buena oportunidad.
Hubo que esperar hasta el minuto 85 para poder ver un disparo con cierto peligro del Gran Maestre, un tiro al palo corto de Fran que éste despejó a corner, que se sacó sin consecuencias.
Sin embargo el Oliva tendría aun una gran oportunidad en los minutos finales, fue para David, quien sólo ante el portero optó por intentar pasar el balón a Caballo en lugar de disparar a puerta, y su intento de pase se marchó fuera sin que Caballo pudiese rematar en una clarísima oportunidad de gol. Por lo tanto se puede decir que se han dejado escapar dos puntos, pues el Oliva buscó con más insistencia la victoria que el Gran Maestre. La próxima jornada el Oliva recibirá en casa al San José.