ENTREGA, TRABAJO Y UN PUNTO
GOLES:
0-1: (Min. 52) EMILIO
1-1: (Min. 88) DAVID
Arbitro: Sr. Cantero Santos
Asistentes: Srs. Pajares Holguin y Alvero Cordero
El Oliva logró arañar un punto casi al final del encuentro y con un hombre menos por la expulsión de Juanfri.
Se presentaba en el Municipal Basilio Sánchez el C.P. Monesterio, tercer clasificado y uno de los aspirantes al ascenso a 3ª División. Las numerosas bajas por uno y otro bando condicionaron las alineaciones de los entrenadores; así Julián recompuso su defensa con Mario y Antonio como centrales.
Se presentaba en el Municipal Basilio Sánchez el C.P. Monesterio, tercer clasificado y uno de los aspirantes al ascenso a 3ª División. Las numerosas bajas por uno y otro bando condicionaron las alineaciones de los entrenadores; así Julián recompuso su defensa con Mario y Antonio como centrales.
David, que entró comenzada la 2ª parte fue el autor del gol del empate.
Los primeros minutos fueron de tanteo, sin un claro dominador, con los equipos posicionándose y estudiándose mutuamente. No sería hasta el minuto 12 cuando llegase el primer acercamiento con cierto peligro. Balón en largo que pugna Antonio con el visitante Marcos y el árbitro pita una inexistente falta al borde del área local. Lanza Gabi por encima de la meta de Fran.Al cuarto de hora del partido, falta lateral que cuelga Antonio y Abel no llega al remate golpeándole el balón en la mano. El Oliva parecía hacerse poco a poco con el control del juego con un Juanfri que tocaba una y otra vez los excesivos balones aéreos. En el 17, Titi remata un córner saliendo el balón fuera por poco.
Juanfri que seguía poniendo las escasa gotas de calidad, pasa en profundidad sobre Abel; el remate raso de éste es enviado a córner por Rubén, que se saca sin consecuencias (min. 22). El siguiente en crear algo de incertidumbre sería el visitante Sebas quién en el m. 37 en un rápido contragolpe por banda izquierda finaliza lanzando a las manos de Fran, cuando tenía a un compañero mejor situadoLo último a destacar en esta primera parte fue un centro de Kicoché que Juanfri remata de cabeza adelantándose a la salida del portero; el balón sale algo desviado.
Comenzarían los segundos 45' con un cambio posicional en el Oliva: Mario pasa al centro del campo y Titi a la defensa.
El C.P. Monesterio salió más enchufado en esta inicio y fruto de ello llegaría su gol. Buena combinación de la delantera visitante con pase atrás que Emilio libre de marca cruza haciendo inútil la estirada de Fran ( min. 52 ). Este gol hizo daño al cuadro olivero y se suceden a partir de ahí unos minutos de dominio visitante. Julián mueve piezas y da entrada en el campo a David "Moro" y Cris por José Fernando y Kicoché.---------------------Gol del Monesterio------------------
Minutos más tarde Juanfri veía la segunda amarilla por protestar una falta al asistente y dejaba a su equipo con 10. La superioridad numérica hizo crecer al Monesterio que tomó el mando del partido, con su capitán Gabi como jugador más destacado. En el min. 76, rápido contragolpe visitante, Emilio pica la pelota ante Fran y cuando ya entraba, Alberto la toca en claro fuera de juego. Grave error del goleador visitante al que pudo la ansiedad de no ver puerta en las últimas jornadas.
El técnico local quema el último cartucho: mete un delantero (Manuel), por un defensa (Titi), quedándose con una defensa de tres. (min. 80) Esta maniobra daría su fruto.Transcurría el 88 cuando Manuel controla dentro del área y su centro chut es desviado a córner. Jugada ensayada: cuando todos esperan el centro arriba, Abel retrasa a Antonio, quién en la frontal del área remata raso: el balón es tocado de tacón por David desviando la trayectoria y consiguiendo el definitivo 1-1. (Justo premio a un jugador que lo da todo en el campo).Minutos más tarde Juanfri veía la segunda amarilla por protestar una falta al asistente y dejaba a su equipo con 10. La superioridad numérica hizo crecer al Monesterio que tomó el mando del partido, con su capitán Gabi como jugador más destacado. En el min. 76, rápido contragolpe visitante, Emilio pica la pelota ante Fran y cuando ya entraba, Alberto la toca en claro fuera de juego. Grave error del goleador visitante al que pudo la ansiedad de no ver puerta en las últimas jornadas.
David celebra el gol ante la atónita mirada de los defensores del Monesterio
Y así ante la incredulidad visitante, se llegaría al final del encuentro. Reparto de puntos en un partido que no fue bueno, que se puso cuesta arriba y en el que jugadores y técnico local consiguieron su recompensa al esfuerzo, entrega y derroche físico.
TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO