Arbitro: Sr. González AntonioAsistentes. Srs. Alias Díaz y Arías Gómez
Continúa la mala racha de un equipo irreconocible en las últimas jornadas



Arbitro: Sr. González Antonio








AMARGA DERROTA

Al cuarto de hora del partido, falta lateral que cuelga Antonio y Abel no llega al remate golpeándole el balón en la mano. El Oliva parecía hacerse poco a poco con el control del juego con un Juanfri que tocaba una y otra vez los excesivos balones aéreos. En el 17, Titi remata un córner saliendo el balón fuera por poco.
Lo último a destacar en esta primera parte fue un centro de Kicoché que Juanfri remata de cabeza adelantándose a la salida del portero; el balón sale algo desviado.
---------------------Gol del Monesterio------------------
Transcurría el 88 cuando Manuel controla dentro del área y su centro chut es desviado a córner. Jugada ensayada: cuando todos esperan el centro arriba, Abel retrasa a Antonio, quién en la frontal del área remata raso: el balón es tocado de tacón por David desviando la trayectoria y consiguiendo el definitivo 1-1. (Justo premio a un jugador que lo da todo en el campo).
Y así ante la incredulidad visitante, se llegaría al final del encuentro. Reparto de puntos en un partido que no fue bueno, que se puso cuesta arriba y en el que jugadores y técnico local consiguieron su recompensa al esfuerzo, entrega y derroche físico.
TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO
Arbitro: Sr. Sánchez EsperillaGOLES:
0-1: (Min. 45) JUANFRI



En este sentido Juanfri resultaba esencial, ya que una vez se recuperaba la pelota, no se perdía con facilidad, ya que tanto Juanfri como Caballo y Antonio, que alternaba su posición de medio centro con la de central, mantenían bien la pelota para buscar unas veces a Abel y otras las bandas con Mario y Kikoché.


Momento en el que Abel se encontró sólo ante Iván.
Y de lo que pudo ser el 0-2, en tan sólo cinco minutos después se pasó al empate a uno conseguido por Ruiz tras una buena jugada de Peri que llevaba muy poco tiempo en el campo. Corría el minuto 70 y la grada empezó a hacerse notar bastante más de lo que lo había hecho hasta entonces e intenta presionar al colegiado que sin embargo se mantuvo firme en sus decisiones y que a nuestro juicio realizó en líneas generales un arbitraje correcto, algo que no compartió en absoluto la afición local. Pero es lo que tiene esto del fútbol, que cada uno ve las cosas desde su punto de vista, y todos creemos tener la razón.
Ruiz corre al centro después de conseguir el 1-1
El Extremadura con la entrada de Peri ganó muchos enteros, y lo que había sido ansiedad, precipitación y juego directo en muchas fases del partido, se convirtió ahora en los últimos diez minutos en algo más de paciencia, con juego de más toque, con el que llegaban mejor a las inmediaciones del área del Oliva que seguía defendiéndose muy bien.
Estos fueron los mejores diez minutos del Extremadura, aunque no gozó de ninguna ocasión de gol, tan sólo un remate del capitán Pineda, que de cabeza remata fuera y el efecto óptico hizo que se cantara el gol en la grada.
Remate de Pineda que se va fuera
El Oliva volvió a salir en varias ocasiones más con peligro al contraataque, y Kikoché a punto estuvo de realizar la jugada del partido después de recorrer casi todo el campo con el balón en los pies hasta que Iván se cruzó en su camino en una salida de su área.
Reacción demasiado tardía del Extremadura al que desde el inicio se le atragantó el entramado defensivo del Oliva, el cual no supieron contrarrestar y que estuvo a punto de dar incluso una sorpresa aun mayor.
Muy buen trabajo de todo el equipo en el que se volvió a los valores que desde hace ya varias temporadas nos caracteriza, la seriedad, el trabajo, el orden y ciertas dosis de calidad como las que ayer mostró Juanfri que fue quizás el mejor jugador del partido, y que en otras ocasiones han mostrado otros jugadores que ayer por las circunstancias se vieron oscurecidos por las labores defensivas tan necesarias ante rivales de esta entidad.
EL PARTIDO EN IMÁGENES