sábado, 2 de agosto de 2008

PARTIDO DE ENTRENAMIENTO CONTRA EL JEREZ

Así se puede calificar el partido de ayer, como partido de entrenamiento, aunque eso sí, un partido serio que contó incluso con un trio arbitral perfectamente uniformado. El Oliva, accedió a jugar dicho encuentro a petición del entrenador del Jerez, Jesús Gañan, con la intención de poder ver en acción a varios jugadores que se encuentran a prueba. Y este objetivo se pudo cumplir, ya que Jesús contó ayer con un amplio número de jugadores para poder ver, un total de 25 jugadores estuvieron ayer a las ordenes del mister del Jerez. Todo lo contrario que el Oliva que tan sólo contó con once jugadores, e incluso en un principio hasta la llegada de Miguel Barroso que estaba trabajando, tuvo que pedir un jugador al Jerez para completar el equipo.
Por lo tanto para el Oliva fue un entrenamiento más para los que asistieron, y no se pudieron sacar muchas conclusiones, ya que al margen de las numerosísimas ausencias, hubo varios jugadores que tuvieron que hacerlo fuera de sus puestos naturales.
El equipo estuvo formado por Juangre, Ramón, Luis Carlos, Garrido, Manuel, Jose, Miguel Barroso, Antonio, Ico, Salguero y Marcos. Pastelero estuvo en el banquillo, pero al padecer unas molestias en la rodilla se optó por que Juangre disputara todo el encuentro.
----- Julián charla con los jugadores a la finalización del partido ------
Esperamos que a partir de esta semana se puedan ir incorporando jugadores a los entrenamientos y así poder afrontar el próximo partido del día 16 contra el Jerez aquí en Oliva, con ciertas garantías, y que nuestro entrenador Julián pueda hacerse una idea real de las posibilidades y necesidades del equipo. Recordemos que ayer faltaron entre otros Beni, J. Fernando, David Moro y Abel que están lesionados, Mario, Caballo y Fran por diversos compromisos personales y Francis, Borrachero y Juanfri por encontrarse de vacaciones. En total diez jugadores, estuvieron ayer ausentes en este choque que ganó con absoluta claridad el Jeréz y en el que uno de los aspectos positivos a destacar para el Oliva fue descubrir el sorprendente cambio físico experimentado por Miguel Barroso que ha logrado perder casi veinte kilos durante los últimos meses. Por lo poco que pudimos ver ayer, puede ser un jugador completamente nuevo esta temporada.
El próximo martes se reanudan los entrenamientos con la esperanza de poco a poco ir contando con toda la plantilla.